“Satisfaccion mas que total =)”
Opinión sobre Solmar Resort

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 23 julio 2012

En este momento estoy regresando de una de las mejores vacaciones que he tenido, incluyeron descanso y un excelente lugar el que realmente disfrutamos y vivimos en familia un poco de lo mucho de lo que Cabo San lucas tiene para ofrecer. Espacios que estan pensados para el confort total. En especial quiero reconocer el gran papel que tuvieron en esta experiencia la Srta. Nicte-xa, en gerencia recepcion y el joven Gerardo al llegar al lugar. Ambos resolvieron de la manera mas rapida y sobretodo mas cordial y atenta a mis solicitudes. Mis expectativas quedaron por demas cubiertas y yo y mi familia en entero satisfechos y felices!!! Gracias Nicte-xa por mostrarme con tu disponibilidad que las grandes vacaciones comienzan cuando alguen te deja con un gran sabor de boca y con una sonrisa!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimado cliente de Winnipeg, Manitoba,Canada;

Reciba !saludos cordiales desde Cabo!!

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Solmar Resort, nos da gusto saber que nuestro personal ha ido más allá de lo esperado para asegurar su completa satisfacción. Estoy compartiendo con ellos sus comentarios sobre todo por que nuestra misión es que usted como huésped reciba el mejor de los servicio.

Gracias por su visita y esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente con nosotros y atenderle aun de la mejor manera posible.

¡Saludos cordiales!

Hay nuevas opiniones acerca del Solmar Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 junio 2012

En general mi impresion es buena, las personas (Javier y Teresa) en el front desk son muy amables, la comida deliciosa aunque un poco lento el servicio, la playa hermosa y lo mejor el Spa!!! El mejor masaje q he recibido en mucho tiempo...

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 junio 2012

Estimada VerpPSuarez;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios de su estancia en Solmar. Lamento que haya encontrado el servicio de restaurante un poco lento, estamos trabajando para mejorar esto. A la vez me da gusto saber que le ha gustado nuestra comida, nuestra playa y que ha disfrutado de su masaje en las cabañas de Spa, esperamos tener el placer de su visita nuevamente para consentirla y que pueda disfrutar de la amplia gama de servicios de nuestro spa.
Saludos cordiales!!

Opinión escrita 5 junio 2012

Acabamos de estar mi esposa y yo en el hotel solmar estos primeros dias de junio de 2012 y fue una experiencia gratificante desde la ubicacion misma del hotel, asi como las instalaciones limpias,constantemente cuidadas por jardineros e intendencia,el personal en general es amable,atento y servicial. la comida es de calidad, asi como las bebidas. Agradecemos al personal que nos atendio tan bien esperando no omitir por nombre a ninguno e incluso a quienes desde el anonimato de su labor lo hizo bien. En recepcion:Teresa,Raymundo y Vanessa; bellboy:Andres; restaurant y alberca:Capi Eduardo, Jose Luis, Moises, Octavio (sushis buenisimos); camarista:Martha, y a los que me disculpo por nombre no ubicamos pero igual gracias! esperamos regresar pronto a visitarlos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta alta y las al oceano, alrededores son magnificas. Al estar en planta alta el...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2012

Estimada Sra. B.

Antes que nada gracias por su visita y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Solmar.

Nos da gusto saber que han disfrutado sus vacaciones, las facilidades del Resort y el trato de nuestro personal. Todos quienes trabajamos en Solmar le mandamos saludos cordiales.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

!Saludos!

Opinión escrita 2 junio 2012

Yo escribí un comentario aquí abajo que dice que no recibí lo que pagué pero la verdad si recibí lo que pagué. Aquí mis comentarios al terminar nuestro viaje.

Hemos terminado nuestras vacaciones en SOLMAR el día de hoy y la verdad no queríamos irnos... Hace unos días justo cuando llegamos al Hotel emití por este medio un comentario que no quiero borrar pues es la primer impresión que me dio... habla de las primeras 5 horas que teníamos al haber llegado. Sin embargo, después de haber pasado 5 días allí la verdad creo que tengo comentarios más objetivos. Me parece también bueno que tu como viajero sepas que es posible que tengas la misma sensación que nosotros al haber llegado.

Pros:
*COMIDA, COMIDA, COMIDA, la verdad es que la comida a la carta es una delicia, lo que pruebes¨está excelente, recomiendo los mariscos obviamente!!!, no necesitas langosta pues los camarones y el pescado en general es increíble. El sushi bar, es pequeñito pequeñito pero riquísisisimo

*BEBIDAS, BEBIDAS no tardan mucho en servirte, tal vez no tengan un menú pero preguntando los bartenders y meseros son muy amables para recomendar bebidas y sabrás que ir pidiendo.

*SERVICIO DE MESEROS (Vicente, Jose Luis, Samuel, Victor y los demás), COCINEROS (Octavio en el Sushi Bar), BARTENDERS, EL CHICO DE ACTIVIDADES (Ramón).

*UBICACIÓN. Esta a 5 minutos caminando de la Marina y allí hay bares, el centro comercial y compras y compras, pero lo mejor es que de allí en la marina salen water taxis, o taxis que te llevan en lanchita a la playa del amor y la del divorcio. NO PAGUES MÁS DE 100 PESOS POR EL SERVICIO, de princípio te quieren cobrar hasta 150 pesos por persona. Recomendación. Camina hasta adentro pero hasta adentro de la marina, allí pregunta por la entrada directa a los muelles, allí te cobrarán 15 pesos por persona (Es cobro del gobierno por uso de puerto) una vez allí, ahora sí, acecate con los lancheros directamente y diles que cuánto te cobran por llevarte y máximo dales 100 pesos por cada persona, si te convencen desde afuera de la marina, esos son revendedores y no hacen absolutamente nada NADA y sólo te llevan al muelle caminando y allí te dejan con el lanchero y le dan su tajada por haberte llevado, pero los lancheros ni les interesa eso...

UBICACIÓN porque estás a 15 minutos caminando y escalando con tenis facilmente por la rocas detrás del hotel, dile a Ramón (El chico de activiaddes en el hotel que te lleve) allí llegas a la playa del divorcio y justo enfrente está la del amor, quedate horas allí nadando allí si se puede nadar, llevate una sombrilla y comida, bebidas pues no hay nada de eso, obvio te lo venden también algo caro (1 hora de sombrilla por 100 pesos).

*INTERNET GRATUITO.

Contras:
Las habitaciones un poco rusticas pero funcionales, no hay música de ambiente en las albercas es 100% de descanso.

Están construyendo el hotel hermano a un lado y hay algo de ruido (Yo pienso que durará hasta Septiembre 2012)

Si sabes atender la falta de playa en el hotel yiendo a playa del amor a 20 minutos caminando, la verdad no hay muchos contras.

EXCELENTE HOTEL DE DESCANSO Y LO QUE PAGAS SI ES LO QUE TE DAN.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones cercanas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Apreciable Sr. H. P;

Gracias por haberse tomado la molestia de detallar y aclarar su experiencia en Solmar estoy seguro que sus comentarios van a ser de mucha utilidad a otros viajeros.

Como le expresé, sus comentarios son de gran importancia para nosotros, en base a ellos establecemos nuestros programas de mejora continua para beneficio de nuestros huéspedes.

Me da gusto saber que ha disfrutado su estancia y que lo que parecía empezar no del todo bien finalmente culminó con una experiencia agradable. Esperamos volver a tenerlo por acá nuevamente. Los muchachos del bar, restaurante y todos quienes trabajamos en Solmar le enviamos:

¡Saludos cordiales desde Cabo!

Opinión escrita 29 mayo 2012

Considerando que este hotel se encuentra enmarcado por un bello paisaje de rocas y mar, es una buena opción para quien desea descansar y caminar por la extensa playa, aunque es una realidad que debido a su ubicación no se puede nadar en el mar por que éste es bravo, pero puedes disfrutar hermosos atardeceres y contemplar a los surfistas, ademas de que no hay vendedores que perturben tu descanso. La comida es muy buena, todo es a la carta, en un horario de 7:00 a 10:00 pm, lo cual fue escelente para mi ya que viaje con un menor y me preparaban exacatamente lo que les pedía y todo fresco, la atención al cliente es uniforme, aqui no encontraras distinción entre turistas extranjeros o nacionales, no importa si eres niño, joven, adulto o adulto mayor, a todos atienden por igual. Además puedes utilizar las instalaciones de su hotel hermano Playa Grande que se encuentra a pocos metros de distancia. En general puedo decir que es un hotel muy tranquilo y el único inconveniente que puedo resaltar es la construcción de la segunda o tercera etapa del hotel Grand Solmar, ya que los trabajadores laboran de lunes a sábado y empiezan tempranito, no obstante ello, al ir con un pequeño, eso no me perjudico mucho (se levante muy temprano) pero creo que alguien que gusta extender su sueño, podría causarle molestia, fuera de eso creo que es una excelente opción y sin duda volvería a este hotel. Si requieres mayor información puedes mandarme un correo a: lunazul_75@yahoo.com.mx

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimada lunazul_75;

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias de su visita a Solmar, sus opiniones son de mucha importancia para nosotros.

Nos apena que haya encontrado el hotel con algo de ruido. Al mismo tiempo nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros. El paisaje, el mar, los atardeceres, la cercanía con la ciudad sin perder la privacidad, los alimentos, etc.

¡Gracias una vez más por haber hecho el viaje y habernos escogido para disfrutar sus vacaciones!

Esperamos tener el placer de atenderla nuevamente.

¡Saludos!

N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 96 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas