“Buen lugar !!!”

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
“Buen lugar !!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Estuvimos en marzo de este año y lo elegimos basándonos en el precio y los servicios que contemplaba, y nos agrado, las habitaciones están en buen estado, limpias, de último momento incluimos un huésped adicional y no hubo problema, en fin un buen servicio. La ubicación es excelente, la playa se encuentra completamente aislada y los paisajes son inmejorables!!

Un aspecto a mejorar, son las bebidas, la variedad es poca y por lo que corresponde a los vinos no es muy buena, el vino de la casa es pésimo tanto el vino tinto como el blanco, pero fuera de ahí todo es aceptable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimada Sra. Juana;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Solmar.

Agradecemos las observaciones que nos hace mismas que han sido tomadas en cuenta para mejorar. Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas de servicio y que ha disfrutado de nuestra ubicación y los paisajes tan hermosos que se pueden apreciar desde el hotel.

Gracias nuevamente por su visita y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente.

¡Saludos!

San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buena atención, pero la comida no tenía límites. Era maravillosa, aún recuerdo mis desayunos con salmón ahumado o las cenas con cortes a la carta. El hotel muy bien ubicado aunque para llegar a la marina hay que caminar muy poco. el problema no es la distancia, sino la caminada bajo el rudo sol de los cabos, se siente pesado ir a pleno sol.

En la recepci{on nos consiguieron precios muy accesibles para tours, nos recomendaban lugares para visitar, comer y conocer. Pero insisto en que si vas con plan todo incluido no te pierdas ninguna comida del hotel. a cualquier hora lo que pruebes es delicioso. Eramos 28 personas y fuimos hace 1 mes y todavía seguimos hablando de lo rico que estuvo todo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
2 Gracias, pastel chocolat... h
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado huésped de San Luis Potosí;

¡Reciba saludos cordiales desde Cabo!

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este su hotel Solmar. Nos agrada saber que han disfrutado su estancia, nuestros alimentos y la atención del personal. Espero hayan disfrutado de los atardeceres espectaculares que nos regala la naturaleza en este lado del pacífico.

Una vez más gracias por su visita en familia, esperamos contar nuevamente con su preferencia.

¡Cordialmente!
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos en familia del 5 al 8 -08 2012, quiero comentar que elegimos este hotel con cierto escepticismo ya que los comentarios eran de un trato al nacional no era al adecuado , sin embargo nos convencieron con las atenciones de todo el personal ,mencionar algunos se pueden omitir otros , veremos que tal anda la memoria , recepcion Srita Teresa,capitan el buen Tomas , los hermanos en restaurant Jose Luis que combina bar pool con tejaban muy buena onda todos , David,Juan Andres,Gerardo, todos , nada es perfecto quiza Wi FI en habitacion ,un animador con ambiente , la comida muy buena y bebidas aceptables,de la playa es sabido que los Cabos no es su fuerte pero su paisaje lo suple , unos buenos tips ,quien desee llegar , RENTEN CARRO desde su planeacion del viaje , el puro transporte aeropuerto hotel y viceversa es compensable , solo exigan una buena tarifa del seguro , y visiten San jose , Todos Santos y La Paz el malecon y sus playas valen la pena , ojo con los viajes a el arco contaraten directo no con coyotes , en la marina , y vayan al medano deportes moto acuatica , kayak , parashutle pero peleen , regateen precios no al primero ,un detalle la habitacion que conttatamos era Junior suite péro nos dieron una mas grande espaciosa con doble balcon excelente higiene , hotel bien ubicado cerca de todo incluso deambulando , muy seguro tranquilo incluso por la noche , altamente recomendable , esperamos volver pronto,no conocimos al gerente pero debre ser una persona responsable ya que esta al frente de gente con espiritu de s e r v i c i o .
GRACIAS POR TODO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones suites en los extremos buena ubicacion yamplias , cerca de alberca , restaurant...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Sr. Pedro de Monterrey, NL;

Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias de su estancia en Solmar.

Gracias por depositar su confianza en nuestro Resort, nos da mucho gusto saber que el trato recibido por nuestro personal ha sido amable, cortes y atento y saber que ha disfrutado sus vacaciones.

Estamos trabajando con las observaciones que nos ha hecho y esperamos nos de la oportunidad de consentirle nuevamente.

Saludos cordiales!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos del 20 al 27 de julio de 2012 hospedados.

Puntos a mejorar

Que el internet no sea solo cerca de las piscinas, por suerte mi habitacion estaba cerca de la piscina y tenia cobertura.
Al servicio de meseros en la piscina "grande" hay que darle un buen cambio, no puede ser que solo haya 1 mesero para toda la piscina, conlleva mucho retraso, este motivo nos hizo irnos a la piscina "chica".
La piscina deberia de tener un mantenimiento continuado durante todo el dia ya que los usuarios no son muy responsables (al menos el tiempo que estuvimos).
Una pena que no se pueda usar la playa para bañarse, yo estoy acostumbrado a mar abierto y la verdad que las corrientes son muy fuertes y muy peligrosas.
Tener un animador de actividades mas activo y por supuesto promover mas actividades entre los huespedes.

Recomendamos este hotel por:

Transporte publico cerca (5 minutos andando)
Marina cerca (10 minutos andando maximo)
Exquisito trato del personal, especial mencion a la señorita que nos hacia la habitacion, al señor de recepcion y a los integrantes del bar de la piscina chica, un saludo para todos.

Apreciaciones extras:

Recomendamos contratar el servicio de taxi aeropuerto-hotel-aeropuerto ya que sino es muy caro, nosotros lo hicimos con una empresa que se llama Epic y la verdad todo fantastico, comodos, seguros y fresquitos :D
Recomendamos contratar el paseo en barco para ir a ver al arco, la señorita Cristina os podra dar mas informacion en la recepcion.
Recomendamos contratar el servicio de SPA, mi mujer quedo encantada.

Creo que con esto es todo, ponerle un punto negativo a la direccion puesto que ya llevo 1 semana esperando el cuestionario que me iban a mandar.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta que estan terminando una obra y aunque a mi no me molesto nada, tenganlo en cuenta.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado Sr. Samuel S. de la Ciudad de México;

A nombre de Solmar quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de su estancia con nosotros.

Gracias por sus observaciones de internet y meseros en las albercas, estaremos trabajando para mejorar estos servicios. Al mismo tiempo nos da gusto saber que el trato de nuestro personal tanto de restaurante, recepcion y camaristas ha sido el que usted esperaba y que ha disfrutado sus vacaciones en los Cabos.

Esperamos tenerlos de vuelta por acá para poder consentirlos como se merecen.

Cordialmente
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabamos de regresar, fuimos en familia y eramos un grupo grande. La atención de todos Fue maravillosa (daniel, franciscos, vicente, jose luis, jesus, moises, don chelo en restaurante y alberca y javier de front desk, por nombrar algunitos).

La ubicación es buena. A 5 min de la marina, pero se tiene que caminar bajo el rudo sol de los cabos.

Hay vista al mar, pero el mar está imposible... Asi que cuenta al mar sólo para las fotos ni se te ocurra mojarte los pies.

Insisto en que todos se esmeraron por mantenernos felices y contentos, pero lo que en verdad nos conquistó a todos fue la deliciosa comida, lástima a veces de las esperas, pero aún así era un todo incluido a la carta. En 8 dias ningún desayuno aburrió, probamos de todo durante el día para probar y nos sorprendía que todo era muy bueno. ¡Yo en lo personal comí sushi, makis y sashimi hasta el hartazgo! Todos los días mandaba agradecer y felicitar a los creadores de tan buenos platos.

Los cuartos amplios, limpios y hasta donde me enteré en todas las habitaciones de nuestro gruoo tuvieron detalles coquetos por parte de las camaristas, que siempre alegraban la llegada.

Muy recomendable y si regresaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huesped de San Luis Potosí;

Gracias por haber escogido el Hotel Solmar en su reciente visita a Los cabos. Nos agrada saber que su experiencia ha sido de acuerdo a sus expectativas y que el servicio de nuestro personal ha sido eficiente y con calidez. Nuestro personal de cocina les manda saludos y agradecen sus expresiones de satisfacción.

Una vez mas agradecemos su visita, fue un placer poder atenderles y esperamos nos den la oportunidad de tenerlos nuevamente entre nosotros.

!Saludos cordiales!
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 31 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas