“Genial viaje relampago”
Opinión sobre Solmar Resort

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 3 marzo 2013

Decidimos mi esposo y yo, tomarnos unos dias de descanso y escogimos este hotel. El hotel es lindo, no es muy nuevo, pero lo mantienen en perfectas condiciones. Se encuentra ubicado en un sitio estrategico, lejos del bullicio, cerca de la marina, y desde la playa, con suerte, se pueden observar algunas ballenas a lo lejos. Lo unico que extrañe, es no haberme metido al mar, ya que es muy peligroso de este lado, pero cambiamos unas cosas por otras. Otro punto a favor es la atencion del personal, en especial de quien generalmente nos recibia que era el bell boy. La comida, nada espectacular, pero muy buena. El servicio un poco demorado, pero no teniendo prisa, no nos afecto. En si, recomendaria mucho este hotel.
Realmente lo unico que me molesto de este viaje, no fue nada relacionado con el hotel, sino con la aduana en el aeropuerto. Estoy realmente sorprendida, que siendo ciudadana mexicana, haber comprado productos en mi pais ( 2 relojes de liverpool, pagados en pesos de 3000 c/u) el aduanero me dijo que tenia que pagar impuestos, por estar en un puerto libre ????? Es eso posible ???? Quede impresionada de lo que me sucedio y tratare de tener mas información al respecto, porque sinceramente lo considere un abuso de la autoridad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones en plantas superiores tienen vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Estimada huésped de Toluca, México;
¡Saludos cordiales dede Cabo! Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Solmar Resort. Lamento saber el incidente que ha pasado en la aduana. Por otro lado nos complace enterarnos de que ha disfrutado con su esposo de sus vacaciones, la atención del personal y la ubicación del Hotel. Estamos en plena temporada de ballenas espero haya visto algunas además de los bellos atardeceres que nos regala este lado del pacífico mexicano. Gracias nuevamente por su visita y comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente.

Hay nuevas opiniones acerca del Solmar Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2013

los meseros de solmar del tejaban son agradables en especial emanuel francisco jose todo el pase 4 días el trato fue excelente los alimentos los mejores lo que mas me gusto fue the bar iside te pool me se ti como en casa la limpieza increíble

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2013

Estimada Anahí;
Gracias por compartir sus comentarios respecto a su estancia en Solmar Resort, nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones, las amenidades del Resort y el servicio de nuestro personal. Esperamos tener la oportunidad de consentirlos como se merecen en su próxima visita a Cabo. ¡ Saludos cordiales hasta ese bello municipio de Guanajuato !
Cordialmente; Luis Alvarez Gerente Residente.

Opinión escrita 8 enero 2013

Recien pasé un aniversario con mi novia y el lugar, junto con la atención del staff excelente. Lugar muy recomendable y en la relación costo-beneficio, excelente !!!! ! La ubicación es inmejorable porque estás lejos del bullicio de la marina. Algo no tan agradable es que es poco probable el que puedas ingresar al mar, ya que el oleaje es bastante rudo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones con terraza a la piscina y acceso directo a la playa !
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado huésped de la Ciudad de México;

Gracias por considerar Solmar Resort para celebrar su aniversario, felicidades!! Nos da gusto saber que el servicio e instalaciones en Solmar han cubierto sus expectativas.

Esperamos tenerlos continuamente para atenderlos como se merecen en tan importante fecha.

Saludos cordiales!!

Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 7 días en mi luna de miel buenísimos el trato es excelente los alimentos los mejores de un all inclusive. Gracias al personal de barra y al sr. Gonzalo que con su bebida chalitos special nos tuvo muy contentos. Único detalle la venta de tiempo compartido es muy insistente a veces molesto. Saludos y sigan así.

• Se alojó en junio de 2012

Saludos desde Cabo!!

Nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y el servicio del personal. Nos sentiríamos muy complacidos en tenerlos nuevamente en Solmar para atenderlos como se merecen y sigan disfrutando del “Chalito’s special”, los servicios del hotel y atractivos del destino.

Gracias por su visita y comentarios!!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Viaje con mi pareja este pasado fin de semana, comienzo diciendo la ubicacion del hotel, mejor ubicacion no se puede!!! la tranquilidad de ir caminando hasta el muelle es demasiada, solo 10 min, desde la llegada te hacen sentir como en casa, teresa de frontdesk se porto muy amable al explicarnos todo, la señorita hostess vanessa tambien fue muy amable al darnos informacion de muchisimas actividades.
Habia pedido con anterioridad por medio de correos al concierge, que me decorara la recamara, y mi sorpresa fue que al llegar a la habitacion estaba justo como la queria. Una de las mejores vistas que tiene el hotel la tenia en mi habitacion... sniff sniff..

uno de los dias de mi hospedaje estaba en la playa acostada en un camastro, por la mañana, y vi desde el hotel a dos bellisimas ballenas.. esto y masss te da Solmar..

la comida Exelente, mis felicitaciones al cheff por el esmero y dedicacion que pone en la presentacion de los platillos, al chico que esta en la barra de sushis tbm.. wowwwww... la alberca impecable de limpia, los jardines cada mañana rastrillados y limpios en fin mis mejores felicitaciones para todo el equipo de solmar, han sido las vacaciones mas fabulosas de mi vida, una especial mencion a Tomas del restaurant el Tejaban, por su amabilidad y simpatia a todos los huespedes.. Gracias Tomas!!

Volveria sin duda a Solmar, espero pronto Volver pero ahora a grand solmar....

Saludosss Hermoso Cabo..!! Aun siento tu viento fresco y tu gente tan calida.!!

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto las habitaciones de segundo piso del edificio D son las mejores... vista sin igual, no...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Cynthia G. de Guadalajara;

Antes que todo, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Solmar.

Nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones en Solmar así como confirmar que el personal les ha brindado un servicio cálido de acuerdo a sus expectativas. Así mismo nos complace saber que ha disfrutado la ubicación de Solmar y las ventajas que ofrece desde la privacidad y cercanía a la ciudad así como el disfrutar de las bellezas naturales que desde este lado del pacifico se aprecian; la vida marina, increíbles puestas de sol, la briza marina, etc.

Esperamos nos den la oportunidad de atenderle nuevamente y consentirlos como ustedes se merecen.

Saludos cordiales!!

N.° 18 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 96 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas