“just passed” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Monterrey, México
“just passed”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos en la ultima semana de mayo, albercas muy pequeñas, y ruido de una construcción cercana durante el dia, los muebles desgastados pero limpios, muy buen servicio y atención de personal de limpeza y los bell boys, necesitan renovar habitaciones y mobiliario y poner albercas mas grandes.....de cualquier manera la pasamos muy bine, excelente ubicación cercana a l a la marina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado huésped de Monterrey, NL. México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, sus opiniones son de gran importancia para nosotros. Estaremos trabajando en sus observaciones. Por otra parte nos da gusto leer que el servicio del personal así como la ubicación del hotel ha sido de su total agrado. ¡Saludos cordiales!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por segunda vez hemos estado en este acogedor Hotel y solo tenemos una Palabra para describirlo EXCELENTE, todo su staff es super amable, la comida deliciosa y sobre todo Keremos mencionar especialmente a Ernesto, Julio, Jose Luis(picochulo) Tomas y a don Gonzalo k no solo asisten de una manera cordial sino k ofrecen una sincera Amistad, esperamos muy pronto volver, Xk nos regresamos con un buen sabor de boca, Keremos SOLMAR x mucho tiempo, Xk ofrecen precios accesibles y al alcance d todo bosillo, gracias SOLMAR x permitirnos vacacionar con uds

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Apreciable Olga V;
Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros. Nos da gusto que por segunda ocasión nos haya visitado pero sobre todo saber que disfrutó sus vacaciones es para nosotros un placer. Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro personal de servicio quienes están encantados de saber que su trabajo ha sido apreciado por ustedes. Por favor no tarden mucho en regresar, estaremos esperando para brindarles el mejor de los servicios. ¡Saludos cordiales!.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Me hospedé 4 días en este hotel, para celebrar mi cumpleaños. Todo estuvo muy bien, la comida rica, aunque un poco lenta, platillos gourmet y bebidas de todo tipo. Les recomiendo el All inclusive ya que así pueden probar de todo. El hotel es muy bonito, tiene bonita playa y excelentes trabajadores, todos muy atentos. La única recomendación para el hotel es que su bar lo deberían de dejar abierto hasta más tarde, y presentar algunos shows de entretenimiento nocturno. Pero en general es muy buen lugar para quedarse cuando visiten Los Cabos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Estimado huésped de la Ciudad de México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios. Nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y que recomienda el programa “Todo Incluido”. Efectivamente la ubicación del hotel sin estar lejos de la ciudad ofrece paisajes espectaculares y privacidad. Gracias por sus sugerencias, estaremos trabajando en ellas. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente aquí en Cabo. ¡Saludos cordiales!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Regrese de mis vacaciones en Cabo San Lucas hace 2 días (15/5) ... Estuve alojado en el Solmar Resort, hotel al que llegué alentado por muchos de los comentarios que leí aquí en TripAdvisor, y no me equívoque al elegirlo, estuve super bien atendido, las comodidades del hotel son muy buenas, el personal súper atento y cordial, le pusieron super buena onda ... La comida, muy buena, todo riquísimo, en la modalidad All Inclusive que yo tenía, podía pasarme todo el día comiendo, cosa que hice, jijijijijiji y a la carta! Un sushi buenísimo, platos tipicos e internacionales, los tragos, Wooow! Todos super buenos ... Me sentí muy comodo, muy bién tratado y muy bien atendido ... En los nombres de Cira (front desk, concergie), Ernesto, el capitán (tejaban Bar), Moíses (Bar Pool tejaban), el grupo de el Treból bar, Thereza (housekeeping) Sandra (entertaiment) y a todo su personal ...... Le doy mis GRACIAS totales por haber hecho de mis vacaciones algo maravilloso! Estarán en mi recuerdo, siempre ....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Sr. Walter de Buenos Aires, Argentina;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones maravillosas y tanto el trato como las instalaciones del Resort han sido de su total satisfacción. Por favor no tarde mucho en regresar a este pedacito de paraíso en la península Mexicana, será un placer poder recibirlo nuevamente como usted se merece.
¡Saludos cordiales!
Cd. Victoria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mi esposo y yo escogimos el Solmart por las buenos comentarios que leímos en esta página, sin embargo nuestra experiencia no fue nada agradable, para empezar apenas hicimos el check in y ya estaban invitándonos a las platicas de tiempo compartido donde nos prometieron una comida riquísima (por tanto no comimos en el hotel) que terminó siendo un snack y todavía quien nos dio la platica nos pidió dar propina a los meseros que lo único que hicieron fue llevarnos de tomar, porque era buffet, eso me pareció de muy mal gusto.
La habitación no estaba limpia, la comida no es gran cosa, pero lo que más nos decepcionó fue el servicio en el Pool bar Tejaban, había un grupo de extranjeros a quienes servían una bebida tras otra y mientras a los demás nos dejaban esperando hasta 30 min por una cerveza en lata. En el restaurant nos tocó que se tardaban mucho en llevar la cuenta, hubo una ocasión que el mesero le dijo a su superior (señalándonos) que necesitábamos algo y que lo regañan frente a nosotros, eso no debería pasar frente a quienes estamos hospedados, si le van a llamar la atención que lo haga donde no nos demos cuenta.
La comida es pésima, muy mal elaborada, exageradamente condimentada y grasosa, las bebidas también dejan mucho que desear.
Lo único rescatable es la ubicación porque aunque no puedes entrar en la playa por lo peligroso que es el mar en esa parte de la costa, tienes la ventaja de tener el muelle muy cerca.
Y para rematar al momento de hacer el check out, te cargan en tu cuenta una aportación de 10 dolares para "una fundación" y te entregan un folleto repleto de niños en situación precaria para intentar sensibilizarte diciéndote que con tu donativo los apoyan y si no te das cuenta te la cobran sin más ni más.
Nos encantó visitar Los Cabos, de hecho pensamos volver, pero definitivamente NO nos hospedaríamos en Solmar.
Saludos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Sra. Nuria R. de Cd. Victoria;
Antes que nada quiero agradecerle por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Definitivamente el servicio al cliente es nuestra prioridad y sus observaciones son de mucha ayuda. Le ofrezco una sincera disculpa por las inconveniencias manifestadas y me es grato informarle que de Agosto del año pasado a la fecha hemos hecho algunos ajustes en el servicio e inmueble considerando ofrecer un mejor producto a nuestros huéspedes. Entre otros, hemos remodelado y re amueblado nuestras habitaciones y áreas comunes así como reforzar la plantilla de servicio en restaurantes y bares. Estoy compartiendo su experiencia con nuestro director de ventas para que mejore su acercamiento con nuestros huéspedes en las invitaciones opcionales de tiempo compartido. Respecto a la donación voluntaria para la fundación local, me apena que la haya percibido como una imposición, nuestra intención como empresa socialmente responsable es totalmente diferente, sin embargo voy a revisar el proceso y hacer los ajustes necesarios. Por otra parte, nos agrada saber que le ha gustado nuestra ubicación, la cual ofrece total privacidad en el pacifico sin estar lejos del centro de Cabo. Espero tener el honor de su visita una vez más y nos permita ofrecerle un servicio como usted lo merece. Cordialmente; Luis Álvarez, Gerente Residente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Bahia Hotel & Beach Club
Bahia Hotel & Beach Club
N.° 21 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 998 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.237 opiniones
ME Cabo
ME Cabo
N.° 12 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
The Ridge at Playa Grande Luxury Villas
The Ridge at Playa Grande Luxury...
N.° 13 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 351 opiniones
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 14 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 3.192 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 2.402 opiniones

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas