Solmar Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)
  • Piscina
The Ridge at Playa Grande(Cabo San Lucas)
  • Piscina
Sandos Finisterra Los Cabos(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
The Resort at Pedregal(Cabo San Lucas)
  • Parking gratis
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
  • Desayuno incluido
Viva Cabo Hotel(Cabo San Lucas)
  • Restaurante
Cabo Pedregal Hotel(Cabo San Lucas)
1.903 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Nos hospedamos ahí en nuestra Luna de miel y el trato que recibimos fue excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo los bartenders de la alberca. Las instalaciones son preciosas, frente al mar, y además tienes acceso a otros hoteles.
Esta cerca de la marina, nosotros ibamos y veniamos caminando, aunque también se puede tomar un camionsito que es muy económico. Ampliamente recomendado, estoy ansiosa por regresar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimada Gaby V. de Tepic, México;
Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en tan importante ocasión. Esperamos tener el honor de su visita en sus próximos aniversarios y nos permita consentirle como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuvimos en la ultima semana de mayo, albercas muy pequeñas, y ruido de una construcción cercana durante el dia, los muebles desgastados pero limpios, muy buen servicio y atención de personal de limpeza y los bell boys, necesitan renovar habitaciones y mobiliario y poner albercas mas grandes.....de cualquier manera la pasamos muy bine, excelente ubicación cercana a l a la marina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado huésped de Monterrey, NL. México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia, sus opiniones son de gran importancia para nosotros. Estaremos trabajando en sus observaciones. Por otra parte nos da gusto leer que el servicio del personal así como la ubicación del hotel ha sido de su total agrado. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 11 junio 2013

Por segunda vez hemos estado en este acogedor Hotel y solo tenemos una Palabra para describirlo EXCELENTE, todo su staff es super amable, la comida deliciosa y sobre todo Keremos mencionar especialmente a Ernesto, Julio, Jose Luis(picochulo) Tomas y a don Gonzalo k no solo asisten de una manera cordial sino k ofrecen una sincera Amistad, esperamos muy pronto volver, Xk nos regresamos con un buen sabor de boca, Keremos SOLMAR x mucho tiempo, Xk ofrecen precios accesibles y al alcance d todo bosillo, gracias SOLMAR x permitirnos vacacionar con uds

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Apreciable Olga V;
Antes que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros. Nos da gusto que por segunda ocasión nos haya visitado pero sobre todo saber que disfrutó sus vacaciones es para nosotros un placer. Estoy compartiendo sus comentarios con nuestro personal de servicio quienes están encantados de saber que su trabajo ha sido apreciado por ustedes. Por favor no tarden mucho en regresar, estaremos esperando para brindarles el mejor de los servicios. ¡Saludos cordiales!.

Opinión escrita 4 junio 2013

Me hospedé 4 días en este hotel, para celebrar mi cumpleaños. Todo estuvo muy bien, la comida rica, aunque un poco lenta, platillos gourmet y bebidas de todo tipo. Les recomiendo el All inclusive ya que así pueden probar de todo. El hotel es muy bonito, tiene bonita playa y excelentes trabajadores, todos muy atentos. La única recomendación para el hotel es que su bar lo deberían de dejar abierto hasta más tarde, y presentar algunos shows de entretenimiento nocturno. Pero en general es muy buen lugar para quedarse cuando visiten Los Cabos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estimado huésped de la Ciudad de México;
Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios. Nos da gusto saber que ha disfrutado sus vacaciones y que recomienda el programa “Todo Incluido”. Efectivamente la ubicación del hotel sin estar lejos de la ciudad ofrece paisajes espectaculares y privacidad. Gracias por sus sugerencias, estaremos trabajando en ellas. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente aquí en Cabo. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 17 mayo 2013

Regrese de mis vacaciones en Cabo San Lucas hace 2 días (15/5) ... Estuve alojado en el Solmar Resort, hotel al que llegué alentado por muchos de los comentarios que leí aquí en TripAdvisor, y no me equívoque al elegirlo, estuve super bien atendido, las comodidades del hotel son muy buenas, el personal súper atento y cordial, le pusieron super buena onda ... La comida, muy buena, todo riquísimo, en la modalidad All Inclusive que yo tenía, podía pasarme todo el día comiendo, cosa que hice, jijijijijiji y a la carta! Un sushi buenísimo, platos tipicos e internacionales, los tragos, Wooow! Todos super buenos ... Me sentí muy comodo, muy bién tratado y muy bien atendido ... En los nombres de Cira (front desk, concergie), Ernesto, el capitán (tejaban Bar), Moíses (Bar Pool tejaban), el grupo de el Treból bar, Thereza (housekeeping) Sandra (entertaiment) y a todo su personal ...... Le doy mis GRACIAS totales por haber hecho de mis vacaciones algo maravilloso! Estarán en mi recuerdo, siempre ....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado Sr. Walter de Buenos Aires, Argentina;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones maravillosas y tanto el trato como las instalaciones del Resort han sido de su total satisfacción. Por favor no tarde mucho en regresar a este pedacito de paraíso en la península Mexicana, será un placer poder recibirlo nuevamente como usted se merece.
¡Saludos cordiales!