“Si lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Guadalajara
“Si lo recomiendo”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. La ubicación tan cercana a la marina y a las playas es simplemente privilegiada. Les recomiendo el plan todo incluido pues es a la carta y esto creanme es un lujo total, pues esto es muy exclusivo y de muy buen gusto.
Las habitaciones tienen una vista espectacular y balcones donde se puede ver el atardecer.
Esta a la orilla del mar, donde puedes pasar una tarde admirabdo el mar y la puesta del sol, ya que no es para nadar por que el pacifico no es nada pacifico.
La alberca es deliciosa y con excelente temperatura y servicio de bar.
La limpieza del hotel es alta por lo que puedes disfrutar una linda estadia!
La comida es simplemente de lo mejor, deliciosa y les recomiendo los huevos benedictinos, sobresalientes. Soy catadora encubierta de este platillo y donde lo veo lo tengo que pedir (porque me encanta) y ne llevé una muy grata sorpresa.
Felicidades a este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada huésped de Guadalajara;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto leer que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de las instalaciones y amenidades del Resort. Nos daría mucho gusto poder saludarla de nuevo como nuestro huésped en el futuro cercano y brindarle un servicio aun mejor. ¡Saludos cordiales!

Parras de la Fuente, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tengo dos hijos,ellos ya son jóvenes y el año pasado nos dieron el hermoso regalo de mandarnos a Este hermoso hotel 5 días con motivo de nuestro 25 Aniv de casados,sabemos que para ellos fue un gasto fuerte,seguro les llevo tiempo ahorrar para poder pagarlo.No conocíamos Los Cabos y la verdad nunca había podido estar en un hotel tan bello.Desde nuestra llegada el recibimiento fue cortes,educado,siempre nos regalaron una sonrisa,nos llenaron de atenciones,desde la recepcionista,maleteros,y bueno todo su personal se esmera para servirte y darte una atención única,todos los servicios excelentes,limpieza,comida,es un gran hotel para descansar,no ruidos,no gritos,platillos a la carta de alta cocina,en fin quedamos mas que satisfechos,nos hicieron pasar un inolvidable aniversario GRACIAS!!!Un agradecimiento y reconocimiento especial AL SR.TOMÁS capitán de meseros siempre nos atendió de maravilla.Les invito a conocer este hermoso lugar situado en el mejor lugar de Los Cabos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena.Aunque claro si lo prefieren pueden pedir no cerca de las albercas s...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da gusto leer que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro personal ha contribuido a ello. ¡Felicidades nuevamente por su aniversario! Esperamos nos contemple para seguir celebrando sus fechas especiales. Será un honor contar con su visita una vez más y poder atenderlos nuevamente como ustedes lo merecen. ¡Saludos cordiales!
San Diego, California
Opinión escrita el 30 agosto 2013

hermoso hotel, habitaciones amplias, limpias, su restaurant riquisimo,tres hoteles de los mismos duenos juntos, en construccion una nueva alberca y area de ninos, restaurant, etc, preciosa vista al pacifico y a la marina, a 5 min del centro de los cabos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada huésped de San Diego, California;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y las amenidades del Resort. Completamente de acuerdo con usted, la ubicación es privilegiada en una playa exclusiva sin estar lejos del centro de Cabo San Lucas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente y brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 16 agosto 2013

A mi parecer el mejor hotel en Los Cabos, todo es ideal, la ubicacion, las instalaciones y su mejor caracteristica: el servicio que ofrece todo su personal.
Me agrada que sigue siendo exclusivo y no es bullicioso como todos los all inclusive de la zona, no necesitas un mapa para moverte en el como todos los demas. Te sientes en casa y super consentido. Durante la temporada de avistamiento de ballenas, las puedes ver desde su playa.
Siempre que voy a Los Cabos es mi opcion de hospedaje y estoy por volver en 2 meses asi que por favor Gonzalo del bar de la piscina, que me vaya preparando un Chango Loco ;)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado huésped del Distrito Federal;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del resort así como su exclusiva ubicación. Es grato saber que se ha sentido apapachado por nuestro personal. Por favor si contamos con el honor de su visita una vez más puede contactarme para asegurarme que quede instalado de la mejor manera posible. ¡Saludos cordiales desde Los Cabos! Luis A.
Tepic, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos hospedamos ahí en nuestra Luna de miel y el trato que recibimos fue excelente, todo el personal es muy amable, sobre todo los bartenders de la alberca. Las instalaciones son preciosas, frente al mar, y además tienes acceso a otros hoteles.
Esta cerca de la marina, nosotros ibamos y veniamos caminando, aunque también se puede tomar un camionsito que es muy económico. Ampliamente recomendado, estoy ansiosa por regresar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada Gaby V. de Tepic, México;
Muchas gracias por visitarnos y compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en tan importante ocasión. Esperamos tener el honor de su visita en sus próximos aniversarios y nos permita consentirle como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 742 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club