“Excelentes Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
México
“Excelentes Vacaciones”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegue a este hotel con mis reservas ya que no sabía que tan bueno sería el servicio,siempre es importante este rubro en lo que a hoteles se refiere y la verdad llenó todas mis expectativas, desde que llegas todo el personal muy atentos en todo momento hasta el día que te vas,el hotel es cómodo y limpio, las camas una delicia,la comida es muy buena en general, en paquete All inclusive deberían de mejorar la calidad del alcohol para las bebidas ,está a 5 minutos caminando de la marina punto medular de los cabos,quiero reconocer la atención de jose luis by Chapulin a Gerardo y a Alejandro meseros del tejaban son la buena onda,gracias por siempre alegrarnos las comidas,en el bar de la alberca está Óscar y Francisco siempre te esperan con sus mejores bebidas y una buena charla, volveremos pronto pero ahora que haga más calor.

Saludos

Dario

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Dario R. de la ciudad de México;
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en postear su comentario en Trip Advisor, nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas y que el servicio de nuestro personal ha sido atento y cordial, nuestro objetivo es consentir a nuestros huéspedes y hacer que disfruten al máximo sus vacaciones. Estamos trabajando en sus observaciones respecto a las bebidas. Nuestro personal del Restaurante y albercas le mandan saludos cordiales y en lo personal sería un placer poder recibirlo nuevamente como nuestro huésped y ofrecerle una experiencia aun mejor. ¡Saludos desde Cabo!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hola!!! Regrese por segunda ocasión a este hotel porque me conquisto la ubicación que tiene, el hermoso paisaje que de cualquier punto se puede observar, la atención del personal y la calidad en los alimentos y bebidas, pero en esta segunda visita me acabe de enamorar del Hotel Solmar por que la calidez del personal y el excelente servicio que dan se contagia a los huéspedes ya que al caminar te encuentras con personas amables y corteses que siempre tienen una sonrisa y que gustan de hacer sus labores, lo cual es reflejo del maravilloso trabajo que realiza el Gerente Luis Álvarez a quien le expreso mi más sincero reconocimiento por la manera en que dirige a su equipo de trabajo y mi agradecimiento por todas las atenciones que tuvo con mi familia durante nuestra estancia, ya que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades y gracias a lo cual pasamos las MEJORES VACACIONES en familia, cuida cada detalle y como podrán observar cada una de nuestras opiniones es leída por él lo que refleja el compromiso y la filosofía que tiene de “mejora continua” , lo que para cada uno de los huéspedes que tenemos la fortuna de pisar este hotel se traduce en un excelente servicio.

Asimismo y al igual que el gerente, todo el personal tiene el compromiso de que los huéspedes se sientan cómodos por lo que siempre están al pendiente de nuestros requerimientos, como es el caso especial de Salvador “Chava”, un mesero del restaurante el Tejaban, quien siempre tenía una sonrisa, un trato excepcional y una excelente actitud de servicio.

En este hotel no se distingue si eres extranjero o eres nacional, ya que por lo que observe y en mi experiencia personal, el trato amable es el mismo para todos los huéspedes.

Por todo lo anterior y muchisisisimas cosas más (que si sigo escribiendo no termino) es que sin pensarlo ni un segundo recomiendo este hotel al cual espero regresar este mismo año ya que como dice el titulo es un rincón del cielo en la tierra.

Gracias a todo el personal del Hotel Solmar por sus atenciones y si tienen la fortuna de estar en este hotel elijan el plan Todo Incluido, prueben de todo y tomen muchos "Changos", jejejejejejejej!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable huésped;
¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia y el hecho que nos considere como una alternativa para vacacionar con su familia. Me complace saber que nuestra ubicación es de su agrado y que nuestro personal se ha esmerado en hacer de sus vacaciones un evento memorable. Me sentiría halagado con poder saludarlos de nuevo en esta su casa. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Guadalajara
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel superó mis expectativas. La ubicación tan cercana a la marina y a las playas es simplemente privilegiada. Les recomiendo el plan todo incluido pues es a la carta y esto creanme es un lujo total, pues esto es muy exclusivo y de muy buen gusto.
Las habitaciones tienen una vista espectacular y balcones donde se puede ver el atardecer.
Esta a la orilla del mar, donde puedes pasar una tarde admirabdo el mar y la puesta del sol, ya que no es para nadar por que el pacifico no es nada pacifico.
La alberca es deliciosa y con excelente temperatura y servicio de bar.
La limpieza del hotel es alta por lo que puedes disfrutar una linda estadia!
La comida es simplemente de lo mejor, deliciosa y les recomiendo los huevos benedictinos, sobresalientes. Soy catadora encubierta de este platillo y donde lo veo lo tengo que pedir (porque me encanta) y ne llevé una muy grata sorpresa.
Felicidades a este hotel!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada huésped de Guadalajara;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Nos da mucho gusto leer que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de las instalaciones y amenidades del Resort. Nos daría mucho gusto poder saludarla de nuevo como nuestro huésped en el futuro cercano y brindarle un servicio aun mejor. ¡Saludos cordiales!
Parras de la Fuente, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tengo dos hijos,ellos ya son jóvenes y el año pasado nos dieron el hermoso regalo de mandarnos a Este hermoso hotel 5 días con motivo de nuestro 25 Aniv de casados,sabemos que para ellos fue un gasto fuerte,seguro les llevo tiempo ahorrar para poder pagarlo.No conocíamos Los Cabos y la verdad nunca había podido estar en un hotel tan bello.Desde nuestra llegada el recibimiento fue cortes,educado,siempre nos regalaron una sonrisa,nos llenaron de atenciones,desde la recepcionista,maleteros,y bueno todo su personal se esmera para servirte y darte una atención única,todos los servicios excelentes,limpieza,comida,es un gran hotel para descansar,no ruidos,no gritos,platillos a la carta de alta cocina,en fin quedamos mas que satisfechos,nos hicieron pasar un inolvidable aniversario GRACIAS!!!Un agradecimiento y reconocimiento especial AL SR.TOMÁS capitán de meseros siempre nos atendió de maravilla.Les invito a conocer este hermoso lugar situado en el mejor lugar de Los Cabos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será buena.Aunque claro si lo prefieren pueden pedir no cerca de las albercas s...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da gusto leer que ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestro personal ha contribuido a ello. ¡Felicidades nuevamente por su aniversario! Esperamos nos contemple para seguir celebrando sus fechas especiales. Será un honor contar con su visita una vez más y poder atenderlos nuevamente como ustedes lo merecen. ¡Saludos cordiales!
San Diego, California
Opinión escrita el 30 agosto 2013

hermoso hotel, habitaciones amplias, limpias, su restaurant riquisimo,tres hoteles de los mismos duenos juntos, en construccion una nueva alberca y area de ninos, restaurant, etc, preciosa vista al pacifico y a la marina, a 5 min del centro de los cabos.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
luis a, Gerente en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada huésped de San Diego, California;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos da gusto leer que ha disfrutado sus vacaciones y las amenidades del Resort. Completamente de acuerdo con usted, la ubicación es privilegiada en una playa exclusiva sin estar lejos del centro de Cabo San Lucas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderla nuevamente y brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
ME Cabo
N.° 14 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 736 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club