“Una excelente opción”
Opinión sobre Solmar Resort

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en Los Cabos y vimos la opción de este hotel; fue una excelente decisión.
Con una llamada previa a nuestra llegada solicitamos habitación nupcial y nos la asignaron, la decoraron muy romántica, nos pusieron una botella de champagne; todo fue de cortesía. El trato que se tuvo siempre fue excelente.
La comida era a la carta, todo riquísimo y el ambiente en el área de albercas muy agradable.
En recepción nos apoyaron para imprimir nuestros pases de abordar. Definitivamentd de lo mejor que pudimos haber vivido para nuestra luna de miel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Efren M.
¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos halaga saber que eligió nuestro Resort para celebrar tan memorable ocasión ¡Felicidades! Y sobre todo saber que hemos excedido sus expectativas. Nos daría mucho gusto poder darles la bienvenida nuevamente en su primer aniversario y todos los demás por venir. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.813)

Opinión escrita 4 abril 2014

Muy bueno todo el servicio, las habitaciones están de lujo, el personal te trata de maravilla en especial Alejandro del área de Restaurante. El hotel esta en la mejor ubicación de todos los Cabos cerca del Arco

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Para celebrar mi cumpleaños, mi hijo nos regaló a mi esposo y a mí, un viaje a Los Cabos y estuvimos durante una semana hospedados en el Solmar All Inclusive.

Sin duda es el lugar más encantador y mágico que existe en la Tierra y gracias a Dios vivimos una experiencia maravillosa.

Al llegar tuvimos una recepción cálida y amable. Todo el personal, meseros, chefs, recamarera, fueron atentos en todo momento y estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera cómoda y que no nos faltara algo. Y siempre te atienden con una sonrisa :D

Las instalaciones son agradables, con una incréible vista, desde donde puedes ver algunas ballenas. La comida de los desayunos y el buffet de la cena estuvo delicioso.

Esperamos que este viaje y nuestra visita al Solmar no sea la última y ojalá cada año podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran cerca de la piscina y las de vista al mar sumamente recomenda...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimada huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por compartir su experiencia en la red. ¡Felicidades por su cumple años! Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado de sus vacaciones y de los servicios e instalaciones del Resort. Nada nos complace más que saber que su visita valió la pena. Por favor no tarde mucho en volver y ¿Por qué no? ¡Invite a toda su familia! Los estaremos esperando para consentirlos como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi esposa y yo visitamos el Spa y fue una experiencia muy grata debido al excelente serviciosobre todo por parte del staff: Octavio nos atendio de una manera muy exclusiva, las masajistas Ericka e Itzelda fueron muy profesionales e hicieron un buen trabajo. Las instalaciones y servicios fueron inigualables, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped de Calgary, Canadá;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Sus amables comentarios nos estimulan a continuar trabajando para brindar el mejor servicio y exceder sus expectativas. Por favor no tarde mucho en volver y darnos la oportunidad de atenderlo como usted se merece. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel Solmar fue una agradable experiencia para mi esposa, mi hija y yo, desde el momento que nos registramos nos atendieron muy amablemente, todo el personal de hecho sobresale por su buena atención. Las habitaciones son cómodas, limpias, de buen tamaño, y aunque no son lujosas, si son muy agradables para pasar varios días. A nosotros nos tocó una habitación en la planta baja con vista a la alberca, y una vista parcial al mar, el cual está muy bonito, pero no es para meterse. Ese a mi punto de vista fue el único defecto ya que a mí me encanta nadar en el mar.

Por otro lado los colchones estaban muy cómodos y la cocineta en la habitación fue muy práctica, ya que mi hospedaje fue en plan europeo por lo que así podíamos preparar algunos alimentos ahí y ahorramos algunas comidas fuera.
La ubicación del hotel es muy buena muy cerca de la marina desde la cual zarpan barcos al arco y a las ballenas, y cerca de restaurantes y bares.

El punto a mejorar del hotel es la falta de limpieza en la zona de las palapas en la playa, ya que tenía muchísimas colillas de cigarro tiradas, y nosotros al llevar a nuestra bebe de 2 años nos dimos cuenta que constantemente sacaba algunas de la arena junto a los camastros.

Por último una mención de agradecimiento a nuestra camarista Adela de la habitación 2151 que siempre nos mantuvo la habitación perfectamente limpia y tuvo muy buena atención con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja resultan muy cómodas ya que se puede salir por la terraza directa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Estimado huésped de Guadalajara, Jal. México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto que haya disfrutado su estancia y las instalaciones del Hotel así como el servicio del personal. Estoy dando seguimiento inmediato a sus observaciones. Una vez más le agradezco su visita y espero nos dé la oportunidad de poder atenderlo nuevamente en esta su casa. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
N.° 17 de 71 en Cabo San Lucas
A 2,2 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
A 1,1 km
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios: 91 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas