“Podrìa ser mucho mejor......”
Opinión sobre Solmar Resort

Solmar Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Guanajuato, México
“Podrìa ser mucho mejor......”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi familia y yo nos fuimos una semana a Los Cabos, nos quedamos en este hotel... la verdad no està mal, pero tiene algunas deficiencias.... La habitaciòn que nos asignaron estaba muy bien, con una vista muy linda , lo malo es que estàn arreglando el hotel y muy temprano en la mañana comenzaban los trabajos, y la verdad...despertar con una sierra, no es lo màs adecuado en tus vacaciones. La limpieza y orden de la pieza fue un tanto deficiente.
En cuanto a una sugerencia... podrìa ser buffet en todas las comidas, su carta de menù es muy deficiente y la verdad tener que esperar 45 min por un desayuno, y pedir cafè a cada rato es demasiado.
Cabe destacar que la amabilidad de su personal y la atenciòn de las personas del bar de la piscina fue muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada huésped de Guanajuato, México;
Le agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Gracias por sus observaciones de servicio y limpieza, puede estar segura que estamos trabajando con nuestro personal para garantizar una estancia placentera y agradable a nuestros huéspedes. Por otra parte nos da gusto saber que ha disfrutado de la espectacular vista desde su habitación y el trato atento y amable del personal. Espero nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente y brindarle una experiencia aun mejor. ¡Saludos cordiales desde Cabo!

Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en Los Cabos y vimos la opción de este hotel; fue una excelente decisión.
Con una llamada previa a nuestra llegada solicitamos habitación nupcial y nos la asignaron, la decoraron muy romántica, nos pusieron una botella de champagne; todo fue de cortesía. El trato que se tuvo siempre fue excelente.
La comida era a la carta, todo riquísimo y el ambiente en el área de albercas muy agradable.
En recepción nos apoyaron para imprimir nuestros pases de abordar. Definitivamentd de lo mejor que pudimos haber vivido para nuestra luna de miel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Efren M.
¡Muchas gracias por compartir su experiencia! Nos halaga saber que eligió nuestro Resort para celebrar tan memorable ocasión ¡Felicidades! Y sobre todo saber que hemos excedido sus expectativas. Nos daría mucho gusto poder darles la bienvenida nuevamente en su primer aniversario y todos los demás por venir. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy bueno todo el servicio, las habitaciones están de lujo, el personal te trata de maravilla en especial Alejandro del área de Restaurante. El hotel esta en la mejor ubicación de todos los Cabos cerca del Arco

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Para celebrar mi cumpleaños, mi hijo nos regaló a mi esposo y a mí, un viaje a Los Cabos y estuvimos durante una semana hospedados en el Solmar All Inclusive.

Sin duda es el lugar más encantador y mágico que existe en la Tierra y gracias a Dios vivimos una experiencia maravillosa.

Al llegar tuvimos una recepción cálida y amable. Todo el personal, meseros, chefs, recamarera, fueron atentos en todo momento y estuvieron pendientes de que nuestra estancia fuera cómoda y que no nos faltara algo. Y siempre te atienden con una sonrisa :D

Las instalaciones son agradables, con una incréible vista, desde donde puedes ver algunas ballenas. La comida de los desayunos y el buffet de la cena estuvo delicioso.

Esperamos que este viaje y nuestra visita al Solmar no sea la última y ojalá cada año podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones se encuentran cerca de la piscina y las de vista al mar sumamente recomenda...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada huésped de la Ciudad de México;
Muchas gracias por compartir su experiencia en la red. ¡Felicidades por su cumple años! Nos da mucho gusto leer que ha disfrutado de sus vacaciones y de los servicios e instalaciones del Resort. Nada nos complace más que saber que su visita valió la pena. Por favor no tarde mucho en volver y ¿Por qué no? ¡Invite a toda su familia! Los estaremos esperando para consentirlos como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Calgary, Canadá
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos el Spa y fue una experiencia muy grata debido al excelente serviciosobre todo por parte del staff: Octavio nos atendio de una manera muy exclusiva, las masajistas Ericka e Itzelda fueron muy profesionales e hicieron un buen trabajo. Las instalaciones y servicios fueron inigualables, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped de Calgary, Canadá;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Sus amables comentarios nos estimulan a continuar trabajando para brindar el mejor servicio y exceder sus expectativas. Por favor no tarde mucho en volver y darnos la oportunidad de atenderlo como usted se merece. ¡Saludos cordiales desde Cabo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 31 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°20 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas