“Excelente”

Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Tampico Tamaulipas
“Excelente”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con una excelente vista al mar , habitaciones grandes . En el reataurant la comida muy rica y esta cerca de la marina caminando no es necesario pagar taxy , encerca del delfinario . Las bebidas ricas . Spa padre . Y no te acosan con lo del tiempo compartido. Me encanto

Se alojó en julio de 2014
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped de Tampico, Tamaulipas;

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del Resort. Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada, permitiendo a nuestros huéspedes privacidad, tranquilidad y unas vistas espectaculares del Pacifico sin estar apartados del centro de Cabo. Gracias por su visita, esperamos tener el honor de saludarles nuevamente en su próxima visita. ¡Saludos cordiales!

Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones y la habitación es muy amplia, limpia, la comida en general es rica aunque la carta del desayuno es huevo en todas presentaciones, la comida después de una semana un poco repetitiva, la carta de la cena es mucho mejor, los meseros y todo el personal muy atentos y una sonrisa siempre. En el mar no te puedes meter pero es muy lindo caminar por la playa, la ubicación del hotel es muy céntrica en 5 minutos puedes llegar caminando a la marina.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Argelia G.;

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias. Me es grato leer que disfrutó sus vacaciones y las amenidades del Resort así como el trato amable y atento de nuestro personal. Será un placer para nosotros poder saludarla nuevamente como nuestra huésped en esta su casa y proveerle un servicio aún mejor. ¡Saludos cordiales!
Texcoco, México
Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos de vacaciones del 24 al 31 de mayo del 2014, quedamos muy contentos con la atención recibida por el equipo de meseros, garroteros, cocineros y jefes de piso por su alta calidad en el ofrecimiento del servicio.
El 90% del personal originario del estado de Guerrero demostrando gran profesionalismo y calidez en su servicio así como en el sabor de los alimentos.
Gracias Leonor, José Luis, Daniel, Samuel, José Guadalupe, Octavio, Adrián, Salvador, Celene, Guillermo y el chef, con esta atención que tuvimos durante nuestras vacaciones estamos invitados a regresar . MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR SUS ATENCIONES!!,!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada huésped del bello Texcoco, México;
¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Es para nosotros un placer saber que el servicio de nuestro equipo de trabajo ha sido atento, cálido y profesional y sobre todo hemos contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Desde luego nos sentiremos halagados con su visita nuevamente. ¡Saludos cordiales!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

mi esposo y yo fuimos del 24 al 27 de abril, reservamos por internet, así que nos fiamos de opiniones que leímos por este medio, y llegamos con un poco de pendiente, pues no sabíamos muy bien con qué nos encontraríamos.... nos llevamos una muy grata sorpresa, pues el hotel nos pareció excelente, las habitaciones son antiguas, pero están excelentemente mantenidas, y son muy amplias, el hotel es muy bello, llevábamos plan todo incluído, y es de la mejor comida que he probado en estos planes, pues todo es a la carta, TODO el personal es sumamente amable... teníamos que caminar bastante para llegar a nuestra habitación, pero no me quejo de eso... nos íbamos caminando a la marina, lo cual era una ventaja para los tuors que contratamos, pues nos ahorrábamos en taxi, que son carísimos.
Esperamos poder volver a este hotel, por supuesto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
luis a, General Manager en Solmar Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Sra. Graciela O. de Guadalajara, México;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos da gusto saber que no la decepcionamos y por el contrario la hemos sorprendido gratamente. Por favor no tarde mucho en volver y dejarse consentir, estaremos encantados de poder atenderle nuevamente. ¡Saludos cordiales desde Cabo! Luis Álvarez
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve de vacaciones en abril con mi familia en este hotel y fueron muy gratas. Las habitaciones son muy cómodas, la comida muy rica, la limpieza del hotel es buena y tiene una gran vista al mar. El personal siempre es amable, aprovecho para agradecer especialmente a los jóvenes del valet parking David, Juan, Andrés y Gerardo, que fueron siempre muy amables y atentos. A Edgar, Alejandro y José Luis del restaurante que siempre tenían una sonrisa y excelentes recomendaciones. También a Diego de restaurante y a Adela que fue nuestra camarista. Como puntos a mejorar solo mencionaría la rapidez del servicio en el restaurante, a veces nos llevaba hasta 2 horas comer.

Muchas gracias por la atención, la pasamos increíble!

Por

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que nos toco estaba alejada de la playa, no tenia vista al mar sin embargo estaba muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped de la ciudad de México;
¡Muchas gracias por su visita! Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones y las amenidades del Resort. Gracias por sus observaciones, estas nos sirven para mejorar y brindar un servicio aun mejor a nuestros huéspedes. Sería un placer poder saludarlos nuevamente por acá y consentirlos como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 29 de 70 en Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Solmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solmar Resort

Establecimiento: Solmar Resort
Dirección: Av. Solmar #1 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°16 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Solmar Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solmar All Inclusive Resort & Beach Club Cabo San Lucas
Solmar All Inclusive Resort And Beach Club