“Súper!”

Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
San Luis Potosí, México
“Súper!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

A mi familia y a mi nos gusto mucho el trato del personal, la comida es super rica. En la playa te atienden de maravilla, y tengo que resaltar a Armado un excelente mesero.
El hotel esta muy bien ubicado ya que esta muy cerca del pueblo y puedes ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes :)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

chilango
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

regresamos de nuevo a cabo san Lucas, y llegamos al hotel pueblo bonito rose, no supero nuestras expectativas, sin embargo el personal nos hizo sentir muy bien, por cierto el hotel esta muy limpio y muy agradable y también cuenta con aromaterapia, además de que se encuentra cerca de la marina de los cabos y del centro de la ciudad, nos fuimos al restaurante las palomas y tuvimos un pequeño disgusto y debido a eso nos regresamos al restaurante mare nostrum, y nos atendieron Janet reyes y Alonso, así como una niña hermosa como con cuatro meses de embarazo, los cuales hicieron nuestra estancia mas placentera, el precio del buffet lo considero razonable, al igual que las bebidas, no quiero dejar de agradecer al sr. Héctor zatarain su atención para con nosotros y supongo que para con todos los huéspedes del hotel.
quiero comentar que el check inn fue de manera inmediata así como el check out, , las albercas tienen la temperatura ideal para pasar un rato agradable. fuimos para lo de la venta del tiempo, ese que venden al sunset beach resort, un hotel impresionante y nos atendió pablo carrillo, muy agradable el tipo, de las veces que nos han intentado vender tiempo, es el único que no ha resultado tan agresivo en tratar de vender el tiempo, por cierto nos convencio y lo compramos. les recomiendo que viajen, usen este hotel y busquen a las personas que menciono no son las únicas, pero creo que serán muy bien atendidos por ellos.
te quiero comentar que la cocineta de la suite que nos toco, cuenta con todo lo necesario para preparar tus alimentos además tienes varias opciones para realizar tus compras ya que como te comente anteriormente esta muy céntrico el hotel.
si vas a los cabos, te recomiendo que rentes un carro, nos resulto lo mas economico

Consejo sobre las habitaciones: que consigan las habitaciones que se encuentran arriba de la recepción, ya que. creo yo que son las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel es un lugar maravilloso desde el color que lo cubre entero hasta la distribucion de sus habitaciones con vistas espectaculares (Principalmente las del interior de sus jardines con el fondo hacia el mar con las formaciones rocosas tipicas de San Lucas (Aunque el Arco no se alcanza a a preciar desde el hotel).

La atencion es de primera principalmente la de mi ex-alumna Karlita Tellez a quin me encontre en el front desk con una amplia sonrisa diciendome "Yo a Ud. lo conozco (Que memoria tan prodigiosa de ella ya que tenia mas de cuatro anios que fui su professor en la UVM de San Rafael en el Distrito Federal).

Otra cosa que cabe destacar del Pueblo Bonito Rose es su preciosa alberca y ambientacion de sus jardinaes asi como las hermosas vistas desde su restaurant a la orilla de la playa.

ME la pase de maravilla en ese hotel y espero que si Ud. amigo viajero tiene la oportunidad de de visitor la Zona de los Cabos no deje de hospedarse en el Hotel Pueblo Bonito Rose.

HUgo Banda Olvera

Consejo sobre las habitaciones: EQscoger ocean view
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La hemos pasado excelente en este hotel, tienen muy buen servicio especialmente Wilbert en la playa y la cocinera en el bufette Cristina. No puse "excelente" pues contraté el Todo Incluído y hacen excepciones que tienes que pagar, por ejemplo, no incluye Pueblo Bonito Sunset y por teléfono me dijeron que si, pagas 10 dlls por entrar al Fellini (por persona). Si me lo dijeran desde el principio, y dado el buen servicio de los otros restaurantes, no afectaría, pero deberían ofrecer la opción de TODO INCLUIDO COMPLETO y que lo digan desde el principio. De cualquier forma mañana voy al Fellini, y opinaré si valió la pena los 10 dlls por persona. La playa, de las mejores de Los Cabos, el clima maravilloso en ésta época

Consejo sobre las habitaciones: Sexto piso muy agradable y menos ruido
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es muy bonito, pero para el precio que se paga tienen muchas cosas malas, empezare con las buenas, la comida y la playa que tienen son excelentes y el servicio de las personas del restaurante es bueno , pero desde que llegamos a la recepción aunque ya me habian cargado las noches a mi tarjeta , no tenian mi reservación, asi que nos dieron un cuarto provisional y despues no cambiaron, el jacuzzi estaba frio, el personal del gimnasio no es amable, el horario es muy corto de tiempo, ha pasado mas de una semana y no me han podido enviar la factura a pesar de que he llamado varias veces, el servicio de check out es lentisimo, el internet es de paga y funciona pesimo, en general , creo que es muy regular para lo que supuestamente ofrece el hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.506 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Rose

Establecimiento: Pueblo Bonito Rose
Dirección: Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 271 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Rose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Rose Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Los Cabos/Cabo San Lucas