“Amo Pueblo Bonito Rose!!”
Opinión sobre Pueblo Bonito Rose

Pueblo Bonito Rose
Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
California Hot Springs, California
“Amo Pueblo Bonito Rose!!”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi esposo y yo visitamos cada año el hotel Rose, amamos este lugar y estas pasadas vacaciones fueron las mejores gracias a nuestro mesero Angel Garcia, el fue muy atento con nosotros, muy amigable y divertido, de verdad pasamos un excelente tiempo con su servicio, quedamos sorprendidos de lo duro que trabaja ese hombre, el es el mejor mesero que nos ha atendido en estos ultimos 12 años que tenemos visitando el hotel Rose.
Todo el staff del hotel hace un grandioso trabajo, nosotros no cambiamos ese lugar por nada del mundo y todo el año se nos hace eterno para regresar a nuestro Oasis llamado Pueblo Bonito Rose.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Dallas, Texas
Opinión escrita el 29 enero 2014

Regresamos de una semana de vacaciones en el Pueblo Bonito Rose (Enero 21 al 28 2014) Hemos viajado a muchos otros lugares en Mexico, el Caribe, etc. etc. Esta fue nuestra primera vez en Cabo y nos encanto. El clima, el paisaje, nuestra gente Mexicana, etc. etc. Definitivamente volveremos a Cabo.

POSITIVOS:
Como ya se ha comentado, la ubicacion del hotel es excelente, aunque ya empieza a mostrar su edad al igual que su vecino el Blanco; el personal es digno de encomio por su duro trabajo en mantenerlo limpio y en excelentes condiciones.

Lo que hizo este viaje memorable para nosotros, y lo que contribuira a que volvamos lo mas pronto posible, -junto con lo ya mencionado,- fue la atencion al cliente y el excelente servicio que recibimos de la "mayoria" de la gente con quien interactamos. Cualquier pequeno inconveniente que tuvimos al llegar relacionado con el cuarto fue resuelto rapidamente. Todos merecen un gran aplauso y felicitaciones.

En vista de esto, aunque visitamos como parte de un "all inclusive", siempre tratamos de dejar una propina, desde dos dolares o mas; no por obligacion, ni porque es requerido; sino porque se lo merecen. Animo a todos a tener esto en mente por favor, toda esta gente trabajan muy duro para complacernos.

Mencion especial a nuestra dama de limpieza Angeles; la conocimos finalmente un dia antes de irnos mientras trabajaba duro limpiando el suite junto a nosotros. Excelente trabajo de parte de ella, nos gustaria tener la habilidad de escogerla a ella cada vez que vayamos.

En el sushi bar, excelente servicio y conversacion con Cecy; -felicidades en tu embarazo, y te deseamos lo mejor. Tambien Armando quien trabaja con ella, que disfrutes de tus vacaciones en Acapulco con tu familia.

Meseros excelentes, Osvaldo, Hugo, Ulyses. Las hostess, no recuerdo sus nombres, pero las dos estan embarazadas. Una trabaja durante el dia, y otra en las tardes. Gracias por su excelente servicio y atencion. Estamos muy al tanto que a veces no es facil mantener una actitud feliz cuando tratan con tanta gente; asi que sinceramente lo apreciamos y les deseamos salud y felicidad para ustedes y su familia presente y la que esta por venir.

Los shows fueron muy disfrutados, desde el show "fiesta Mexicana" en el Blanco, el musical "Grease" (I am a big fan), el show caribeno, (perfect mixture of sexy, music, dancing), y la sorpresa del corto show hip hop de "happy face". Por favor, continuen proveyendo este tipo de entretenimiento. Excelente coreografia y talento.

Otro positivo para nosotros fue el excelente gimnasio, nos gusta ejercitar siempre que viajamos para tratar de compenzar un poco por el consumo de toda la deliciosa comida. El gimnasio es "top class", muy limpio y equipado.

2 NEGATIVOS:
Los unicos negativos, y la razon por la cual no doy un rating de 5. Este es el primer "all inclusive" en el que nos hemos hospedado donde te cobran un costo adicional the $20.00 dolares al dia por persona, para tener accesso al uso de un sauna, hot tub, etc. Nos moriamos de ganas de usar estos servicios como parte de nuestro ejercicio, pero no queria pagar tanto mas por esto despues de todo lo que pagamos por nuestro paquete. Sugiero que remuevan esta cuota adicional.

Un dia caminamos al Villa del Arco el cual esta cerca del Rose, ya que habiamos considerado quedarnos alli inicialmente debido a que el precio era similar al Rose. Y nos dijeron que ellos no cobran nada adicional por este servicio; lo investigare mas fondo cuando volvamos a Cabo en unos meses.

Ana (time share representative) nos abordo un dia mientras desayunabamos, y nos convencio a visitar el resort Sunset como parte de una "time share presentation". Aunque nunca lo habiamos hecho, decidimos hacerlo a cambio de la promesa de unos viajes (whale watching y camel riding) si visitabamos por 90 minutos (hora y media)

Iniciamos con un joven Alejandro, pero como parte del "show" de ventas despues se presento al que yo llamo "El Tiburon" Tulio. Despues de casi 3 horas, y repetirle que el tiempo requerido ya se habia cumplido y teniamos que ir a comer. El Tiburon (Tulio) nos prometio la comida alli si seguiamos escuchando, ya que ya habiamos desayunado en el Rose.

Despues de mas de 4 horas, logramos librarnos de las garras de El Tiburon (Tulio) sin comprar nada, aunque tuvimos que aguantar toda tactica de ventas, desde intimidaciones sutiles, acusaciones, hasta insultos directos e indirectos. Ahora comprendo como estas tacticas trabajan en muchas personas; aunque para mi solo sirvieron a incrementar mi resolucion a no comprar nada de este Tiburon (Tulio); ni aunque me lo hubiera obsequiado gratis. Que compatriota tan despota y falto de moralidad!

Decidimos quedarnos en el Sunset y comer en el Sky Pool; (que hermosura de propiedad) lo unico que no me gusta es el tamano tan grande y la inabilidad de nadar en el mar debido a la fuerte marea.

Que sorpresa cuando la promesa del Tiburon (Tulio) no se cumplio, y nos entregaron una cuenta de mas de $60.00 dolares por lo consumido alli. Quizas no deberia sorprenderme ya que recibi la palabra de la boca del tiburo (Tulio)

Al regresar al Rose y expresar nuestra queja, finalmente se nos dijo que la cuenta seria removida. Sin embargo al salir el ultimo dia, el cargo se aplico a nuestra cuenta. Hasta hoy, de regreso en Estados Unidos, sigo en espera de un email y resolucion a este inconveniente.

Gracias por todo, esperamos verlos de nuevo en unos meses (a menos que sea cierto que Villa del Arco no cobra adicional por los servicios ya indicados, y el precio no sea muy diferente)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 enero 2014

A mi familia y a mi nos gusto mucho el trato del personal, la comida es super rica. En la playa te atienden de maravilla, y tengo que resaltar a Armado un excelente mesero.
El hotel esta muy bien ubicado ya que esta muy cerca del pueblo y puedes ir caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están excelentes :)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
chilango
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

regresamos de nuevo a cabo san Lucas, y llegamos al hotel pueblo bonito rose, no supero nuestras expectativas, sin embargo el personal nos hizo sentir muy bien, por cierto el hotel esta muy limpio y muy agradable y también cuenta con aromaterapia, además de que se encuentra cerca de la marina de los cabos y del centro de la ciudad, nos fuimos al restaurante las palomas y tuvimos un pequeño disgusto y debido a eso nos regresamos al restaurante mare nostrum, y nos atendieron Janet reyes y Alonso, así como una niña hermosa como con cuatro meses de embarazo, los cuales hicieron nuestra estancia mas placentera, el precio del buffet lo considero razonable, al igual que las bebidas, no quiero dejar de agradecer al sr. Héctor zatarain su atención para con nosotros y supongo que para con todos los huéspedes del hotel.
quiero comentar que el check inn fue de manera inmediata así como el check out, , las albercas tienen la temperatura ideal para pasar un rato agradable. fuimos para lo de la venta del tiempo, ese que venden al sunset beach resort, un hotel impresionante y nos atendió pablo carrillo, muy agradable el tipo, de las veces que nos han intentado vender tiempo, es el único que no ha resultado tan agresivo en tratar de vender el tiempo, por cierto nos convencio y lo compramos. les recomiendo que viajen, usen este hotel y busquen a las personas que menciono no son las únicas, pero creo que serán muy bien atendidos por ellos.
te quiero comentar que la cocineta de la suite que nos toco, cuenta con todo lo necesario para preparar tus alimentos además tienes varias opciones para realizar tus compras ya que como te comente anteriormente esta muy céntrico el hotel.
si vas a los cabos, te recomiendo que rentes un carro, nos resulto lo mas economico

Consejo sobre las habitaciones: que consigan las habitaciones que se encuentran arriba de la recepción, ya que. creo yo que son las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este hotel es un lugar maravilloso desde el color que lo cubre entero hasta la distribucion de sus habitaciones con vistas espectaculares (Principalmente las del interior de sus jardines con el fondo hacia el mar con las formaciones rocosas tipicas de San Lucas (Aunque el Arco no se alcanza a a preciar desde el hotel).

La atencion es de primera principalmente la de mi ex-alumna Karlita Tellez a quin me encontre en el front desk con una amplia sonrisa diciendome "Yo a Ud. lo conozco (Que memoria tan prodigiosa de ella ya que tenia mas de cuatro anios que fui su professor en la UVM de San Rafael en el Distrito Federal).

Otra cosa que cabe destacar del Pueblo Bonito Rose es su preciosa alberca y ambientacion de sus jardinaes asi como las hermosas vistas desde su restaurant a la orilla de la playa.

ME la pase de maravilla en ese hotel y espero que si Ud. amigo viajero tiene la oportunidad de de visitor la Zona de los Cabos no deje de hospedarse en el Hotel Pueblo Bonito Rose.

HUgo Banda Olvera

Consejo sobre las habitaciones: EQscoger ocean view
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Sunset Beach
Pueblo Bonito Sunset Beach
N.° 26 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 8.714 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Rose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Rose

Establecimiento: Pueblo Bonito Rose
Dirección: Playa El Médano s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 640 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Rose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Rose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Rose Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose Los Cabos/Cabo San Lucas