Google
a partir de 69,99 US$
a partir de 29,99 US$
606 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció excelente el servicio de la embarcación y del personal precio muy accesible.

La vista excepcional.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Tuve la oportunidad de disfrutar el paseo para ver el ocaso, el espectáculo natural es increíble.
El servicio es muy bueno, la comida está bien. El día que nos tocó el paseo, la música estaba un poco apagada, a mi parecer le faltó un poco de ambiente de fiesta, más animación de parte del staff. Al final para entregar la foto del recuerdo se tardaron casi una hora! Quizá conviene preguntar al momento que toman la foto si la van a comprar, solicitar el pago, imprimirla y entregarla antes de que se termine el viaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi opinión fue un paseo aburrido, cuando subimos dijeron que tenían dj, ambiente, la música todo el tiempo fue de los 80-90s, el amenizador muy malo, la comida salada (las fajitas de pollo estaban buenas) el tiempo para fotos en el arco fue de 10 min, (insuficiente) el equipo de snorquel sucio, nos dijeron que iríamos a ver lobos marinos y no nos llevaron. En lo personal no volvería

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El paseo es bueno. Te dan tiempo para que puedas sacar tus fotografias en el famoso arco. Las bebidas que te dan pues estan pasaderas. El trato del personal es bueno. Y pues lo recomiendo. Traten de ir en un horario en la mañana o en la tarde noche. Porque no hay mucha sombra.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deverdad fue muy agradable maravilloso para mi pareja admirar las vellesas naturales x si fuera poko admirar avistamiento d ballenas tras recorido tuvimos suerte admirarlas genial fantastico nos encato x sifuera poko admirar d noche x de cabo san lucas d noche jenial bonito recuerdo recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Fue una salida con la familia de mi esposa, los papás ya son grandes y caminan lento, el catamarán es de fácil acceso para personas de la tercera edad. Las bebidas son buenas a secas, no tienen clamato para preparar bebidas. El tour por el Arco y la bahía del Médano es muy agradable en el atardecer. La comida es buena pero fría, sin quejas ya que estamos en el mar. Las fotos que te toman son buenas y el precio por el CD no es tan caro. La tripulación son atentos, considero que el discurso para solicitar propinas debería ser mas corto y elegante. En general fue una buena experiencia!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017