“Vale la pena conocerlo”

Reserva con antelación
Info
15,00 US$*
y más
Tour en barco hasta el Arco (también conocido...
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Hice el tour en kayak y puedes acercarte a una colonia de leones marinos que vive en el arco. Es un paisaje muy bonito y vale la pena conocerlo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.342)

1.595 - 1.599 de 7.343 opiniones

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Es de lo más atractivo de este destino, te sugiero que lo contrates con los vendedores que están en las playas pues te sale más económico que contratarlo con la gente de tiempo compartido del hotel, casi el 50% más barato por fuera.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Me encantó la puesta de sol
No me gustó que el barco estuvo parado en el mismo lugar mas de una hora y sufrí de mareo

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

El simple hecho de recorrerlo es impresionante. La playa del amor es hermosa y observar el Mar de Cortés y el Pacífico. Si vas a Los Cabos, tienes que visitarlo.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Es una experiencia padrísima pero no vayan en septiembre como yo! Por qué es temporada de huracanes y cierran la marina aunque llueva súper poquito. Pero el lugar es muy bonito puedes snorkelear o tomar el sol en la playa. Ahí te rentan todo por que es complicado llevar tus cosas. Y hay muchas empresas que ofrecen el tour y de todos los precios y calidades, pero todas es lo mismo. Pero no te lo puede perder