“El fin del mundo”

Tour de buceo de superficie en el Arco de Cabo San Lucas
74,00 $*
Crucero en barco de lujo y buceo de superficie en Cabo San Lucas
Opinión escrita 10 enero 2014

Muy bello que se ve el arco, nosotros captamos muy buenas fotos desde la lancha donde vivos el arco. También se ve muy padre si te subes al parachute, ves el arco desde arriba. Ambas experiencias están padres. Lo más recomendable es, visitar playa del amor y después pasar a ver el arco y tomarte muy buenas fotos ahí. Se los recomiendo al 100%.

Escribe una opiniónOpiniones (6.966)

1.460 - 1.464 de 6.967 opiniones

Opinión escrita 8 enero 2014

La visita al Arco es muy interesante, primero porque es de gran belleza y original, segundo porque te permite descubrir la naturaleza increíble de Cabo San Lucas. Disfrutar de un paseo en barco ver focas, tortugas en libertad es una maravilla

Opinión escrita 2 enero 2014

Había visto muchas veces el arco en fotos y me parecía que sería aburrido visitarlo, sin embargo nos animamos y contratamos una lancha que nos llevara a la orilla. Fue realmente una gran experiencia visitarlo, pasar por abajo del arco caminando y ver como se va perdiendo la playa conforme sube la marea. Si vas a los cabos no dejes de ir.

Opinión escrita 1 enero 2014

Se puede rentar un acuátaxi para llegar a el, y cuando vienes de regreso te puedes quedar en la playa del amor! Ahí lleva tus toallas y lo que vas a tomar porque no hay donde comprar agua o refrescos, salvó algunos vendedores que andan por ahí!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Sin duda el Arco de Cabo San Lucas es una atraccion natural que ningun viajero se debe perder. Para visitarlo tienes que viajara en bote, ya sea desde el Bote grande CaboRey hasta una pequeña panga. También lo puedes hacer en algún tour de Kayak. No olvidar traer la camara, como recomendacion, usar flash ya que casi siempre estaras a contraluz.