“ATRACTIVO QUE NOS DA LA NATUEALEZA”
Opinión sobre El Arco de Cabo San Lucas

Tour de buceo de superficie en el Arco de Cabo San Lucas
México, D.F
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ATRACTIVO QUE NOS DA LA NATUEALEZA”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es muy interesante pasar por el arco que es ícono de los cabos, y quedarte impresionado por su tamaño, que a distancia parece un anillo. Junto puedes apreciar leones marinos y a nosotros nos tocó ve sus clavados y escucharlos cantar.

Visitado el febrero de 2014

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Arco”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Como no conocer lo más representativo de Los Cabos... el paseo es lindo con vista de focas, peces entre otras cosas!

Visitado el marzo de 2013
Mexico, Estado de Nueva York
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita obligada.”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ir a cabos y no visitar el arco es como si no hubieras ido a cabos. Excelente vista los barcos q te llevan baratos y excelente trato.

Visitado el febrero de 2014
Distrito Federal, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Siendo algo de lo más representativo de Los Cabos, no me parecio algo impresionante, lo visitamos como parte del tour que contratamos con "Sun RIder".

Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No te puedes ir sin verlo en vivo”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Este es uno de esos sitios que no puedes dejar de ver, es el emblema de Los Cabos, sí ya sé que has visto miles de fotos, pero créeme nada se compara a verlo en vivo. Entiendo a las personas que piensan que no es la gran cosa, porque solo están viendo una piedra; pero hay que verlo con los ojos de lo que la naturaleza hizo en ese lugar, años y años de golpes del mar horadando la piedra, hasta lograr el monumento natural más visto de la península de Baja California; y por otro lado, ya estás en Los Cabos, tómate la foto con el fondo de este arco y dale envidia a tus amigos.

Visitado el enero de 2014