“Belleza natural”

Reserva con antelación
Info
15,00 US$*
y más
Tour en barco hasta el Arco (también conocido...
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Un lugar hecho por la naturaleza que puede disfrutar el ser humano.
No se necesita mucho dinero para disfrutar del arco. Es la postal obligada que hay que tomarse cuando se viene a visitar los cabos.

Escribe una opiniónOpiniones (7.229)

1.443 - 1.447 de 7.230 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El arco es una de las atracciones de los cabos B.C.Sur realmente es maravilloso!! Y en mi opinión considero que no debes de perderte de visitar este lugar

Opinión escrita 1 septiembre 2014

al alquilar el pase privado disfrutas mas, lo único malo es que en todo momento y para todo te piden propina :(

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Fuimos con los tipos de Sand Bar, que nos contactaron en la marina, sin embargo fue desagradable la visita.
Llegamo a la hora que apartamos y me parece que el dueño de la lacha había llegado su familia, así que tuvo que regresar, dejo a su familia y a todo motor (solo íbamos mi esposa, mi hija de 3 años y yo) hacia el lugar, la lancha rebotaba muy duro contra las olas, parecía que iba buscar herencia. Había ballenas pero las andaban correteando practicamente, apenas salia una y a todo motor se iba... muy acelerado el paseo, la visita al arco de la lancha igual de rápido, le pedí que nos bajara y hasta quería cobrarme de mas. En fin el lugar excelente, el servios de san bar malisisimo.

Opinión escrita 31 agosto 2014

es increíble estar cerca de este emblema nacional creado por la propia naturaleza.
no me gusto que por el oleaje de la temporada no pudieramos haber desembarcado justo ahí.