“Súper bonito”

Reserva con antelación
Info
15,00 US$*
y más
Tour en barco hasta el Arco (también conocido...
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Los Arcos son la mayor atracción de Cabo San Lucas, definitivamente vale la pena tomar un barquito para ir a conocerlo, escuchar su historia y si se puede ver el atardecer.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (7.563)

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fue un excelente viaje, tuve oportunidad de ver a los peces sin snorkel, las focas tomando el sol, el parasailing otra experiencia inolvidable y eso que me faltó ver las ballenas, no fui en temporada, pero voy a regresar.

Opinión escrita hace 3 semanas

Es muy interesante e imponente navegar en un cabo donde se unen el mar de cortes y el océano pacifico de que pacifico no tiene nada. Respeto y admiración por el mar es lo que se siente. Muy recomendable. Lo mejor es ir con una persona experimentada y conocedora de las corrientes del lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de rentar un bote con el conocido de una amiga. Nos llevo obviamente a este lugar emblemático. Nos comentó que tuvimos suerte de ver la playa, ya que generalmente no tiene y que solo es algo que se aprecia cada 5-6 años. Muy cerca había leones marinos y un islote con gran cantidad de fauna marina. Por lo qué el snorkelear es muy sencillo y divertido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El arco de Cabo San Lucas es un sitio natural icono de la localidad. Mucha gente suele visitarlo de día, sin embargo para mi el atardecer es el mejor momento para visitarlo y de preferencia acompañarlo de una cena en alta mar. Hay algunos servicios turísticos que ofrecen este viaje, vale la pena y es una experiencia única.