“discriminacion” 1 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“discriminacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

realize un viaje de fam trip (negocios) el chofer que estaba a nuestro servicio nos recomendo este famosisimo bar al momento de entar al bar no dejaron entrar al chofer por portar camisa de la empresa contratada entarmos en un dilema de que si no entraba uno no entraba nadie es asi pues decidimos no entrar y fue de mala onda el no dejar entrar a nuestro acompañante de tur por portar una camisa con el logotipo de su empresa se me hizo un poco ridiculo el criterio que manejaron

Visitado el junio de 2013

Villahermosa, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos recomendaron tanto este lugar y teníamos tantas expectativas que era mucha nuestra emoción por llegar a el, pero nuestra sorpresa fue que las dos veces que quisimos visitarlo estaba completamente vacío, ni siquiera había música, por supuesto que ni ganas daban de entrar.

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy bueno para relajarse con amigos y sus buenas bandas en vivo, mas tarde se pone mucho mejor en la parte interna del local. El estilo de música es Pop-Rock Adulto Joven.
Me gusto mucho! muy padre

Visitado el abril de 2014
“Cabo san Lucas 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los tacos de la barra antes de entrar a la cantina están muy bien además de que los cantineros y cantineras te atenderán como lo mereces.

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La música lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Buen lugar, el único pero es que está demasiado agringado. Pero vale la pena por la música muy buena.

Visitado el enero de 2014