“Fabuloso!!” 4 de 5 burbujas

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabuloso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito, el ambiente y la música es espectacular! Pero considero que es un poco excesivo el precio de las bebidas!!

Visitado el junio de 2014

Villahermosa
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Solo lo visitamos de día y manejan un burrito de carne y unos tacos de camarón muy buenos. Tienen la cerveza al 2X1 hasta las 5 PM

Visitado el agosto de 2014
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“discriminacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

realize un viaje de fam trip (negocios) el chofer que estaba a nuestro servicio nos recomendo este famosisimo bar al momento de entar al bar no dejaron entrar al chofer por portar camisa de la empresa contratada entarmos en un dilema de que si no entraba uno no entraba nadie es asi pues decidimos no entrar y fue de mala onda el no dejar entrar a nuestro acompañante de tur por portar una camisa con el logotipo de su empresa se me hizo un poco ridiculo el criterio que manejaron

Visitado el junio de 2013
Villahermosa, México
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos recomendaron tanto este lugar y teníamos tantas expectativas que era mucha nuestra emoción por llegar a el, pero nuestra sorpresa fue que las dos veces que quisimos visitarlo estaba completamente vacío, ni siquiera había música, por supuesto que ni ganas daban de entrar.

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente Lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy bueno para relajarse con amigos y sus buenas bandas en vivo, mas tarde se pone mucho mejor en la parte interna del local. El estilo de música es Pop-Rock Adulto Joven.
Me gusto mucho! muy padre

Visitado el abril de 2014