“Mi casa lejos de casa......=)”
Opinión sobre Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Cuando viajen a Cabo San Lucas deben hospedarse en Pueblo Bonito Blanco, ubicado en Medano Beach les garantiza la mejor vista desde cualquier rincón del hotel, más si les dan habitación en 4to piso en adelante.... este lugar fue "mi casa lejos de casa" además les dará el acceso a nadar en la playa ya que "ojo no todos los hoteles tienen este permiso" tendrán su camastro techado garantizado con una gran vista, desde el primer día se noto el calido recibimiento de todo el personal desde el vallet parking que estaciono nuestro carro,la recepcionista, el joven que ayudo a subir las maletas hasta el cuarto....... cometí el error de no pedir sus nombres pero todo el personal fue muy amable, la alberca ni se diga es de las mejores en las que he estado, el horario bastante amplio de 8:00 am a 10:00 pm, incluso huespedes del hotel vecino Pueblo Bonito Rose gustaban más de esta alberca.

Al llegar al hotel los invitarán a conocer el otro Pueblo Bonito Sunset para sus siguientes vacaciones vayan valdrá la pena, el desayuno en ese hotel es grandioso y les darán un magnifico regalo para su estancia, además descuentos para sus tours.

Nosotros reservamos solo la habitación, ya que la habitación contaba con cocina, frigobar, microondas, todo lo necesario así que fuimos de compras a walmart que esta a unos 10 minutos en carro y compramos la despensa, ya que el primer día comimos en el Restaurant Cilantros y no fue tan espectacular, la cena en el otro Restaurant Las Palomas, las brochetas de camarón eran demasiado grasosas y el desayuno en este tambien fue grandioso pero se nos hizo un poco caro, eso si el personal muy atento y servicial.
Apesar del detalle con la comida y cena en general todo estuvo excelente, además no te la pasas encerrado en el hotel pueden comer o cenar en la marina o en el centro de Cabo.

Esperamos regresar muy pronto,¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!! a todo el personal de PUEBLO BONITO BLANCO & SUNSET las mejores vacaciones que he tenido!!!!!! Un fuerte abrazo desde SALTILLO, COAH., MEX.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pueblo Bonito Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2013

El hotel que no nos quiso, compramos la reservación y resulta que cuando llegamos nos dicen ya no hay habitaciones, me quede con las ganas de hospedarme aquí, pero cuando todo parecía que estaba muy mal, venían cosas mucho mejores, Henoc el Gerente de Recepción nos supero por mucho nuestra estadía en los hoteles hermanos, dos días en Sunset y el resto en Rose con mejores habitaciones y mas compensaciones.

Sunset es un complejo turístico con diseño conceptual de hacienda que le hace honor a su nombre de estar en un Pueblito pero sin dejar de perder todos los lujos contemporáneos, si te hospedan aquí no desaproveches esta gran oportunidad ya que todo esta de lujo y muy bonito a nosotros nos hospedaron en una suite presidencial y hay trasporte gratuito entre los hoteles hermanos solo reserva con anticipación y disfruta del Skypool para contemplar una panorámica increíble desde lo alto del cerro.

En Rose nos hospedaron en una suite de lujo con 2 recamaras muy amplias, estancia, comedor y al igual que Sunset cada habitación cuenta con su propio baño y un balcón del tamaño de una pequeña terraza, así es que nuestra estadía fue mucho mas flexible y muy agradable.

Pueblo Bonito Blanco se localiza en la mejor playa hotelera de los cabos y aquí si te puedes a meter a nadar al mar, en el mismo hotel puedes tomar tu tour para hacer un recorrido y estadía en los arcos y en sus restaurantes te atienden con un servicio y comida excelente.

Nos gusto mucho los carnavales se hace muy buen ambiente sano con la familia, mientras tanto disfrutas de un buena cena bufete y las bebidas como la Mango Piña Colada muy ricas.

Finalmente estamos muy agradecidos con Henoc y Monoica (Recepcionista y paisana) que pese a que nos vieron convertirnos en Hulk en todo momento fueron muy atentos y muy serviciales, esperamos regresar en un futuro, un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Es un hotel muy acogedor, con un clima muy agradable, la gente tiene una felicidad que te contagia, todos muy amables, y las actividades muy divertidas, me encanto la noche de carnaval,
un buen lugar para pasarla con los amigos o la familia-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos alojamos aquí con toda la familia para unas vacaciones de verano, en una suite con cocina, las instalaciones limpias, el servicio muy bueno, un amplio catálogo de actividades y eventos, lo que mas nos gustó, fueron las bebidas del bar frente a la piscina y la hermosa vista al mar de cortez, cada día veíamos yates y un sinnúmero de turistas en las actividades acuáticas, a unos pasos por la playa, hay algunos restaurantes con un gran ambiente por la tarde y buenas promos en bebidas...definitivamente volvería, de no ser por el hecho de que al vacacionar siempre nos gusta probar lugares diferentes...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un desarrollo con la infraestructura adecuada para el descanso y la diversion, las suites agradables comodas y espaciosas, el personal orgullamente Mexicano siempre con un trato amable y cordial.
El medano de las mejores playas de entorno, con arena fina y agradable a la piel, la vista al mar unica.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista directa al mar, en pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Mayra P, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Muchas gracias por estos comentarios que nos hacen sentir muy motivados para continuar trabajando en pro de la mejora contínua. Para nosotros en Pueblo Bonito Los Cabos, es un orgullo servir a nuestros huéspedes y lo hacemos con mucho gusto, buscando todos los días que se sientan bienvenidos y como en su casa. Esperamos que regresen a este paraíso.

Saludos Cordiales,

ME Cabo by Meliá
ME Cabo by Meliá
N.° 13 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Rose
Pueblo Bonito Rose
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 17 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°9 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 221 € - 611 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas