“Restaurante Sushi”

Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Morelia, México
“Restaurante Sushi”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Si visitan Pueblo Bonito Rosé en Los Cabos, no dejen de visitar el restaurante de Sushi que se encuentra en la alberca. He comido sushi en varios lugares y de verdad que es diferente y, sobre todo, delicioso; además, excelente atención de Armando. Pidan sus especialidades, ya que no se encuentran en la carta. 100% recomendable.
Saludos!!!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente Hotel y Excelente Viaje. La Camarista Erika mas que de 10!
Todo limpio, en su lugar. La atención muy personalizada y buena. Muy cerca de la zona de antros y de la marina. Tiendas muy cerca..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
New York Mills, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Durante mi estadia en Pueblo bonito Los cabos pude tener una experiencia muy agradable y unica ya que sus instalaciones son muy comfortables y placenteras.
Sus servicios son inigualables debido a que te sientes como en casa comenzando desde recepcion la señorita que te atiende es muy amable y te explica muy detalladamente los servicios que voy a tener. Al momento de estar llegar al hotel fue hospedado inmediatamente y mi habitacion de lo mejor, su decoracion, su limpieza, su vista con la que cuenta es impresionante.
durante mi primer dia pude ir a cenar a uno de los restaurantes en donde el servicio por parte de los meseros es excelente son muy atentos, amables, rapidos en el servicio y la calidad de los alimentos muy buenos, la comida es muy rica tienen un toque y sabor unico que solo se puede degustar en este hotel.
En la parte de de servicio de bebidas es impresionante cuentan con personal muy capacitado ya que sus tragos que ofrecen son de calidad y sobre todo no puedo dejar de mencionar la amabilidad que se da por cada uno de los meseros a cada momento se podria decir que te apapachan y te hacen sentir de lo mejor posible.
no se puede dejar de mencionar la vista que tiene este hotel se puede apreciar el arco desde el area de las albercas. Las albercas no las podemos olvidar estas las disfrute mucho tomando el sol y realizando actividades que se pueden realizar.
Este hotel es lo mejor y lo mayor que disfrute en los cabos y sobre todo porque esta centrico y a su alrededor cuenta con muchos establecimiento para disfrutar durante la noche.
Lo recomiendo a todos, se puede disfrutar al maximo

EDO MEX
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Bonito y buen lugar para hospedarse, una atención excelente de Andres y su compañero en recepción.Buena ubicación, bonita playa, excelentes instalaciones, limpio. Detalle con Bell Boy (preguntan si te ayudan), si fuéramos extranjeros preguntarían?.
Observamos en Los Cabos (San José y San Lucas) que la gran parte de folletos informativos solo en ingles, por lo que sugerimos haya también español.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación en los pisos superiores por su vista.
mexico
Opinión escrita el 22 enero 2014

Es la primera vez que voy a un all inclusive en donde el servicio de bar cierra a las 11 pm! En cada consumo, a pesar de que llevábamos contratado all inclusive, nos llegaba la cuenta a firmar... cuentas de entre 1500 a 3000 por dos personas... es muy triste que se atrevan a cobrar estos precios pues muchos mexicanos jamás podrán venir a conocer estos lugares. De hecho éramos los únicos mexicanos en todo el hotel. Me chocó que en recepción te atendieran en inglés, y el teléfono lo contestaran en inglés, me parece una falta de respeto a nuestro país.
La comida ok, pero nada espectacular (mejor la del Rosé). En las habitaciones ni agua, ni café, y en 4 días sólo una vez nos pusieron shampoo y jabón, cosa que hasta en los hoteles más corrientes cambian diariamente.
Los meseros muy serviciales y simpáticos, sobre todo los que atienden la barra de Sushi y nuestro mesero de playa, Alberto Vélez.
Las habitaciones están bien pero no hay camas king size, por lo que nos juntaron dos camas matrimoniales para hacer una cama inmensa, pero tuvimos que hablar más de 6 veces para recordarles que lo hiciera, y lo hicieron hasta la segunda noche.
A pesar de que llegamos muy temprano a hacer check.in, nos dieron una habitación sin vista al mar y no nos avisaron, y como tomamos la habitación hasta varias horas después, no pudiemos cambiarla a tiempo y ya no hubo alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: asegúrense de que les dan habitaciones en pisos altos y con vista al mar!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
PuebloBonitoResorts, General Manager en Pueblo Bonito Los Cabos, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por los comentarios de este reviewer, lamentamos no haber excedido sus expectativas durante su estancia. Nuestro programa de All Inclusive incluye las dos propiedades (Pueblo Bonito Rosé y Pueblo Bonito Los Cabos), con una gran variedad de restaurantes, bares y noches tema. Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a atenderlos y buscar mejorar su opinión sobre nosotros.

Cordialmente,
Goyita Osako, Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Pueblo Bonito Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblo Bonito Los Cabos

Establecimiento: Pueblo Bonito Los Cabos
Dirección: Playa El Medano, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°13 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 708 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pueblo Bonito Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Bonito Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pueblo Bonito Blanco Los Cabos Cabo San Lucas
Pueblo Bonito Los Cabos Cabo San Lucas