“preferencia a extranjeros” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Monterrey, México
“preferencia a extranjeros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Bonito resort, lástima de personal: recepción, ventas, "servicio" de toallas... Desde nuestra llegada mi esposo y yo encontramos que el trato es preferencial hacia los extranjeros (obvio). Lo bueno: instalaciones limpias, frente al mar en la playa El Médano, cerca de la Marina. Lo malo:albercas pequeñas y con el riesgo de ser noqueado por un pelotazo con el balón de volley ball no siempre tienen toallas, encima me mandaron a otro de los hoteles del resort donde me las negaron (¿entonces para qué me mandas allá??), el personal sólo nos buscaba para "ayudarnos" (ya no sabía si odiar esa palabra o reírme a carcajadas frente a ellos cada que me lo decían) al ofrecernos un desayuno "gratis" a mi esposo y a mi para "presentarnos" las instalaciones del complejo... JA JA JAAAA ya sabía que se trataba de tiempos compartidos, así que sólo nos dedicamos a ir a dormir en el hotel y en las mañanas súper temprano salíamos huyendo de los vendedores que ya nos esperaban en el lobby... amé eso del escapismo. Ah y otra cosa: día y noche los delcuarto en el piso superior al nuestro se la pasaban haciendo escandalo con las sillas que arrastraban de un lugar a otro durante TODA nuestra estancia allí. La mayor parte del tiempo la pasamos en la playa, restaurantes en la Marina y en el centro, Chileno.... todo Cabo menos en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: lo que sea que pagues por una habitación con vista al mar cuando reservas, NO te la darán sino hasta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
villadelpalmar1, Gerente en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Permítanos ofrecerle nuestras mas sinceres disculpas por la falta de servicio que nuestro personal le proporciono durante su estadía. Tenga por seguro que sus comentarios no pasaran desapercibidos y que se están tomando las acciones necesarias para poder bridar a nuestros huéspedes el nivel de servicio que merecen. Esperamos y en un futuro no brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar esta experiencia.

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fue nuestra primera visita a cabo san lucas,y no sera la ultima,Villas del Palmar excelente atencion de todo el personal.
Instalaciones comodas y muy limpias,pizzas al horno de maravilla,atencion del personal de alberca(jose,hector e irineo gracias por su atencion,personal de toallas muy agradecido por sus recomendaciones,atencion al cliente en mi caso excelente,familia y amigos encantados en regresar el proximo año.
A todo el personal de Villas del Palmar gracias

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
villadelpalmar1, Director General en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros a los demás lectores. Esperamos poder recibir pronto en sus futuras vacaciones y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Esta nota es para Agradecer a Leonor Vasquez y su grupo de trabajadores por todas las atenciones para con nosotros, todos los trabajadores son muy atentos,serviciales y siempre tienen una actitud positiva. Leonor es la jefa de la area de la piscina y junto con su grupo siempre estan atentos a cualquier detalle. Gracias por su servicio y mantengan esa actitud positiva.

Cintia Fernandez

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
En nombre de Villa Del Palmar Los Cabos, le damos las gracias por sus valiosos comentarios. Es un placer para nosotros el saber que el personal le proporciona un servicio excepcional durante su estadía. Esperamos poder recibirle una vez más en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El hotel tiene justo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones.. los cuartos estan bien acondicionados.. espacio necesario justo por lo que pagas.. los del desayuno del buffet estan excelente.. las pizzas al horno que hacen por las tardes de maravilla..las albercas limpias y los baños exteriores tmb siempre se mantuvieron limpios...
Si planeas ir en viajes de familia o amigos 100% recomendable,,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
villadelpalmar1, Director General en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
En nombre de Villa Del Palmar le damos las gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder recibirle nueva amente en sus próximas vacaciones y brindarle el servicio que usted espera y merece.

Director General
los cabos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En Febrero coordine a un grupo de aproximadamente 60 personas, el propósito del viaje era acudir a ver a las ballenas, desde el momento que iniciamos contacto con Claudia Manrique, Coordinadora de Grupos del hotel, todo fué atención, apoyo y amabilidad. Los comentarios que todos hicieron del hotel fueron muy favorables, las habitaciones espaciosas, limpias, con vista al mar, el ambiente del hotel les encantó, así como la ubicación, Este hotel está dentro de un conjunto de 3 hoteles dentro de la misma propiedad, cuentan con Restaurantes, mini super,un lugar para rentar películas y para los niños un salón de juegos Arcade, está muy bien ubicado, cerca de todas las atracciones en Cabo San Lucas y en el área de Medano Beach, manejan un plan Europeo sin alimentos y all inclusive-todo incluido, los precios son razonables en comparación con otros hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En lugares turisticos como los Cabos, preguntar siempre si la tarifa que les ofrecen es ocean view o...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
villadelpalmar1, Director General en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
En nombre de Villa Del Palmar, agradecemos muchos sus comentarios y esperamos poder recibirle pronto y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 8 de 69 en Cabo San Lucas
Solmar Resort
Solmar Resort
N.° 27 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 1.438 opiniones

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Dirección: 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 1.311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villas Del Palmar Los Cabos