“El hotel perfecto para vacacionar!”

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Ocupa el puesto n.º32 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos 4 dias y 3 noches desde que llegamos nos recibieron con un saludo y una sonrisa nos hicieron sentir como en casa todos muy amables , todo muy bien en la habitacion muy limpio y todo en su lugar , El servicio de bar tambien muy bien buenos precios y muy ricas las bebidas y el hotel esta muy biien ubicado y en la orilla de la playa. Quedamos encantados quiero agradecer a ELENA MARTINEZ (concierge V.D.P) que nos ayudo en todo momento ,super amable y paciente. Esperamos regresar en las proximas vacaciones .
Atte:
Italia y Humberto Cabrera ❤️

• Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

En enero ultimo, fuimos a vacacionar con mi familia y ni bien llegamos nos encanto el lugar. El servicio fue excelente desde el primer momento de nuestra llegada, en especial la atencion de la srta. Monica Conte que nos ha recomendado lugares para cenar y para visitar.
Las habitaciones son muy amplias, muy comodas y tienen excelente vistas. Esta bastante bien ubicado, ya que puedes ir al centro a unos quince minutos a pie.
Sin embargo, algunas habitaciones no estan bien ventiladas y hay olor a humedad sobre todo en los placards y cajones. Tampoco tienes servicio de wifi gratuito en la habitacion, cosa que en los tiempos en que vivimos deberia considerarse.
Como hemos llegado alli a traves de intercambio y no teniamos el servicio all inclusive, tuvimos que restringir las opciones de comidas ya que no habia utensilios suficientes dentro de la unidad.
A pesar de estas desventajas, lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente ubicación del hotel con todos los servicios, muy buena comida y el servicio es excelente en los restaurantes Sports bar y la cena con los shows. Las albercas son amplias y limpias con un chapoteadero, cerca de todo en Cabo San Lucas no tienes que pagar costosos viajes en taxi para llegar al centro o a la marina o zona comercial, excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia, las habitaciones son muy comodas y agradables con una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: el tobogan es muy divertido para los niños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
villadelpalmar1, General Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Agradecemos mucho sus comentarios. Es satisfactorio para nosotros el saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirle nuevamente y brindarle el servicio que usted se merece.

Cordialmente,

Jorge Herrán Gerente General

Opinión escrita 8 febrero 2014

Llegamos el domingo 2 de Febrero y como siempre desde que nos recibieron el equipaje es estar en casa, una atención especial al registrarnos ya que al no contar con nuestra JR Suite por cuestiones de ocupación nos brindaron una de clase superior lo cual nos encanto ya que mi hija tenia la alberca mucho mas cerca, la Atención del Restaurante Bella California y su Manager Roberto Santos y Guillermo al recordarnos perfectamente y que decir de Juan Carlos, Liz, Eulogio, Irineo, Alondra, Isabel, Mayren, Giorgio, Roberto, Gabriel, Daniel, Vicente, Juan Manuel, Santos, Las Quesadillas de Cindy y la preparación de los huevos de Salomón en los desayunos y la atinada atención en lo que a limpieza se refiere de Carolina, Los Cocteles y bebidas de Oscar, Javier y Alberto en la Barra, el esmero de Esther y Alucard en el área de Alberca con la atención esmerada de Miguel Ángel (con su carisma), Jairo, José Reyes (con su gran trato y experiencia), La sonrisa de Sandra todos en equipo muy amables y atentos a cualquier necesidad, La atención del Sr Víctor Subgerente es un placer charlar siempre con usted y como siempre nos hace sentir en CASA con sus atenciones y calidad en el servicio, los Alimentos son cosa aparte una felicitación al Chef Ejecutivo el Sr. Roberto la comida excelente y cada menú excelente en calidad, limpieza y sabor.

Los Shows de cada noche nos hacen muy grata la estancia en las noches con las ganas de Roberto y Chuy, la picardía de Jonathan y Hugo, la Sonrisa de Jenia y Verónica las grandes bailarinas que son la chica de Canadá e Inglaterra y el DJ.

En fin no quiero omitir a nadie ya que desde la gente de mantenimiento, aseo, ama de llaves y recepción son excelentes anfitriones y la mejor opción para vacacionar en Cabo San Lucas

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes buena vista y cercanía a todos los sitios de entretenimiento del hote.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
villadelpalmar1, Director General en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

En nombre de Villa del Palmar agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras notros el saber que una vez más su estadía fue placentera y que el personal le brindo con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.
Cordialmente,
Jorge Herrán
Gerente General

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias festejamos la boda d un familiar en el hotel estuvo de lo mas amena excelente el hotel las habitaciones amplias y comodas, la comida excelente bueno q decir de las pizzas! Ampliamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014

Es un placer para nosotros el saber que su estadía fue placentera. Esperamos y poder recibirle una vez más en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales,
Jorge Herrán
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
N.° 18 de 70 en Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 30 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Dirección: 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 119 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villas Del Palmar Los Cabos