“Asombroso”

EcoLíderesNivel Plata
Los Cabos
“Asombroso”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Desde el Bell- Boy, hasta los gerentes tienen una excelente actitud de servicio y hospitalidad. Personas como Mayren y Gabriel; meseros del Restaurante Bella California, hicieron que nuestro fin de semana fuera muy placentero.
Un Hotel con standares muy altos de calidad sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Anticipa tu reserva.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion de todo el personal excelente, todo a sus tiempos, limpieza muy cuidada en todas las areas del resort! Muy bien atendidos por Genesis y por Ricardo en la terraza, formidables bailarines que hacen pasar una velada muy entretenida, y en las habitaciones nuestra camarera Xochitl muy dedicada y amable en su trabajo, Felicidades!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
McAllen, Texas
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos 4 dias y 3 noches desde que llegamos nos recibieron con un saludo y una sonrisa nos hicieron sentir como en casa todos muy amables , todo muy bien en la habitacion muy limpio y todo en su lugar , El servicio de bar tambien muy bien buenos precios y muy ricas las bebidas y el hotel esta muy biien ubicado y en la orilla de la playa. Quedamos encantados quiero agradecer a ELENA MARTINEZ (concierge V.D.P) que nos ayudo en todo momento ,super amable y paciente. Esperamos regresar en las proximas vacaciones .
Atte:
Italia y Humberto Cabrera ❤️

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 21 mayo 2014

En enero ultimo, fuimos a vacacionar con mi familia y ni bien llegamos nos encanto el lugar. El servicio fue excelente desde el primer momento de nuestra llegada, en especial la atencion de la srta. Monica Conte que nos ha recomendado lugares para cenar y para visitar.
Las habitaciones son muy amplias, muy comodas y tienen excelente vistas. Esta bastante bien ubicado, ya que puedes ir al centro a unos quince minutos a pie.
Sin embargo, algunas habitaciones no estan bien ventiladas y hay olor a humedad sobre todo en los placards y cajones. Tampoco tienes servicio de wifi gratuito en la habitacion, cosa que en los tiempos en que vivimos deberia considerarse.
Como hemos llegado alli a traves de intercambio y no teniamos el servicio all inclusive, tuvimos que restringir las opciones de comidas ya que no habia utensilios suficientes dentro de la unidad.
A pesar de estas desventajas, lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 abril 2014

Excelente ubicación del hotel con todos los servicios, muy buena comida y el servicio es excelente en los restaurantes Sports bar y la cena con los shows. Las albercas son amplias y limpias con un chapoteadero, cerca de todo en Cabo San Lucas no tienes que pagar costosos viajes en taxi para llegar al centro o a la marina o zona comercial, excelente lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia, las habitaciones son muy comodas y agradables con una vista espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: el tobogan es muy divertido para los niños
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
villadelpalmar1, General Manager en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Agradecemos mucho sus comentarios. Es satisfactorio para nosotros el saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirle nuevamente y brindarle el servicio que usted se merece.

Cordialmente,

Jorge Herrán Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 70 en Cabo San Lucas
N.° 15 de 70 en Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort & Spa
Marina Fiesta Resort & Spa
N.° 29 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Dirección: 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°23 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 397 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villas Del Palmar Los Cabos