“Bajo Comparacion, el Peor hotel en el que me eh hospedado en Los cabos.”

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
EcoLíderesNivel Plata
Ensenada, México
“Bajo Comparacion, el Peor hotel en el que me eh hospedado en Los cabos.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me cobraron el internet en habitacion, por dia, por maquina. cosa inexcusable en esta era tecnologica, primera ves que me pasa - te hacen firmar por todo ( uno creeeria que las pulseras son mas que suficientes ) es molesto y constante, te cobran por todo, si te llevan comida a la habitacion si te hacen un favor, o firmas o te cobran de 25 - 45$, yo doy propinas de 100$ + dependiendo de la atencion, pero que me quieran meter la propina afuerzas es incomodo, aun mas por lo que cobran por el disque ¨todo incluido¨ , el cuarto tenia una regadera deficiente y lo que MAS me incomodo es que me abrieran la puerta 2 veces las mucamas y yo durmiendo o cambiandome.
Solo tienen 2 elevadores .... y uno estaba fuera de servicio. Una de las cosas que MAS me incomodo fue... que ya que me estaba arreglando para hacer el check out y irme del hotel una señora bastante grosera se metio a mi cuarto y dijo : vengo a checar el serviBar, lo checo y se fue´ como juan por su casa.

Eh estado en MUCHOS hoteles en los Cabos, Riu ( en diversos niveles ) Pueblo bonito Rose, en el ME ( Melia´ ) y en Grand Sol, entre muchos otros con menos y mas nivel pero JAMAS ni siquiera en los mas humildes, habia salido tan decepcionado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los Cabos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Desde el Bell- Boy, hasta los gerentes tienen una excelente actitud de servicio y hospitalidad. Personas como Mayren y Gabriel; meseros del Restaurante Bella California, hicieron que nuestro fin de semana fuera muy placentero.
Un Hotel con standares muy altos de calidad sin lugar a duda.

Consejo sobre las habitaciones: Anticipa tu reserva.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion de todo el personal excelente, todo a sus tiempos, limpieza muy cuidada en todas las areas del resort! Muy bien atendidos por Genesis y por Ricardo en la terraza, formidables bailarines que hacen pasar una velada muy entretenida, y en las habitaciones nuestra camarera Xochitl muy dedicada y amable en su trabajo, Felicidades!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
McAllen, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos 4 dias y 3 noches desde que llegamos nos recibieron con un saludo y una sonrisa nos hicieron sentir como en casa todos muy amables , todo muy bien en la habitacion muy limpio y todo en su lugar , El servicio de bar tambien muy bien buenos precios y muy ricas las bebidas y el hotel esta muy biien ubicado y en la orilla de la playa. Quedamos encantados quiero agradecer a ELENA MARTINEZ (concierge V.D.P) que nos ayudo en todo momento ,super amable y paciente. Esperamos regresar en las proximas vacaciones .
Atte:
Italia y Humberto Cabrera ❤️

• Se alojó en mayo de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

En enero ultimo, fuimos a vacacionar con mi familia y ni bien llegamos nos encanto el lugar. El servicio fue excelente desde el primer momento de nuestra llegada, en especial la atencion de la srta. Monica Conte que nos ha recomendado lugares para cenar y para visitar.
Las habitaciones son muy amplias, muy comodas y tienen excelente vistas. Esta bastante bien ubicado, ya que puedes ir al centro a unos quince minutos a pie.
Sin embargo, algunas habitaciones no estan bien ventiladas y hay olor a humedad sobre todo en los placards y cajones. Tampoco tienes servicio de wifi gratuito en la habitacion, cosa que en los tiempos en que vivimos deberia considerarse.
Como hemos llegado alli a traves de intercambio y no teniamos el servicio all inclusive, tuvimos que restringir las opciones de comidas ya que no habia utensilios suficientes dentro de la unidad.
A pesar de estas desventajas, lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
Solmar Resort
Solmar Resort
N.° 27 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 1.644 opiniones

¿Has estado en Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos

Establecimiento: Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Dirección: 0.5 Camino Viejo a San Jose, Cabo San Lucas 23450, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°22 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos Cabo San Lucas
Villa Del Palmar Los Cabos