“la mejor ubicacion”
Opinión sobre Tesoro Los Cabos

Tesoro Los Cabos
Ocupa el puesto n.º39 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Definitivamente la mejor ubicación cerca de toda la movida de san lucas a un paso de tomar las excursiones en barco los que ahorra tiempo y dinero . y a unos 20 a 30 minutos caminando cuando la marea así lo deja de la playa del amor y del divorcio. El precio es bastante económico e comparación con otros. Eñl desayuno esta excelente y en la terraza con vista a la marina que es hermosisimo. Tal vez para llegar a las habitaciones hay q caminar demasiado pero son cómodas y espaciosas. Volvería a alojarme alli

Consejo sobre las habitaciones: No ir a los cabos durante el spring break de eeuu! Se llena todo de ruido y gente que solo quiere em...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2014

Muy buena ubicacion cerca de todos los servicios , buena visat hacia la Marina y el centro de la ciudad.
terrible bienvenida ya que llega uno cansado y lo primero que hacen es ofrecer presentaciones para paseos y time share.
nos parece de mal gusto que cobren si alguien quiere visitarnos en nuestra habitacion como en nuestro caso nuestra madre de 81 anos.
eso si el hotel super limpio y los empleados amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Tiene una ubicación excelente! Buena vista y muy buen servicio! Lo principal es su cercacia al centro de Cabo San Lucas y a todas las atrcciones del lugar, teine amplio estacionamiento, por lo que no debes preocuparte donde estará tu auto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lado de la alberca son mejores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jose Luis S, Manager en Tesoro Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Dear Doranne

Muchas gracias por su visita! Es un placer saber que han disfrutado sus vacaciones y las amenidades del Resort. Gracias por sus observaciones, estas nos sirven para mejorar y brindar un servicio aun mejor a nuestros huéspedes. Sería un placer poder saludarlos nuevamente por acá y consentirlos como ustedes se merecen. ¡Saludos cordiales!

General Mananger

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que al estar ahí no necesitas tomar ninguna taxi (que es muy caro) todo esta cerca, sólo la playa queda como a 15 min caminando. Las instalaciones están bien, lo mejor es el área de la alberca. Sólo lo que les hace falta es mejorar la comida, el desayuno es bufete pero casi no hay variedad y le falta sabor, pero en gral bueno.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marine
¡Muchas gracias por sus amables comentarios! Es para nosotros un placer saber que el servicio de nuestro equipo de trabajo ha sido atento, cálido y profesional y sobre todo hemos contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Desde luego nos sentiremos halagados con su visita nuevamente. ¡Saludos cordiales!

General Manager

Opinión escrita 4 junio 2014

Excelente experiencia, el hotel esta estrategicamente ubicado en la Marina IGY de Cabo san Lucas. No es lo mas nuevo, pero la habitacion era bonita, limpia y con un balcon privado con una vista hacia la marina excelente!!! El desayuno a la carta realmente muy bueno y la atencion de los empleados muy bien.
Muy recomendabe!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Marine,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos complace leer que ha disfrutado sus vacaciones y las instalaciones del Resort. Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada, permitiendo a nuestros huéspedes privacidad, tranquilidad y unas vistas espectaculares de la marina sin estar apartados del centro de Cabo. Gracias por su visita, esperamos tener el honor de saludarles nuevamente en su próxima visita. ¡Saludos cordiales!

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabo San Lucas
Posada Real Los Cabos
Posada Real Los Cabos
N.° 22 de 43 en San José Del Cabo
Villa la Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa la Estancia Beach Resort &...
N.° 8 de 71 en Cabo San Lucas
Royal Decameron Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos
N.° 18 de 43 en San José Del Cabo
Holiday Inn Resort Los Cabos All-Inclusive
Holiday Inn Resort Los Cabos All...
N.° 15 de 43 en San José Del Cabo

¿Has estado en Tesoro Los Cabos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tesoro Los Cabos

Dirección: Blvd. Marina Lotes 9 y 10 | Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Cabo San Lucas
Rango de precios: 66 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tesoro Los Cabos 3*
Los Cabos es el destino de lujo número uno de México, reconocido internacionalmente por sus hermosas playas, la gran calidad de sus spas, sus impresionantes campos de golf, pesca de clase mundial e increíbles paisajes. Estos y otros encantos los hemos reunido en Tesoro Los Cabos que con su elegante Skypool lounge en el corazón del distrito más moderno de Cabo San Lucas, sólo tendrás que gozar, ya que con su inigualable ubicación a tan sólo unos pasos hallarás tiendas de gran clase, clubes nocturnos para todos los gustos, restaurantes con una gran variedad de opciones y un sinfín de actividades acuáticas para divertirse y experimentar. La combinación ganadora de comodidades contemporáneas con nuestra perfecta localización y sin duda la mejor vista de la marina en Cabo San Lucas ha hecho de Tesoro Los Cabos la opción de alojamiento para los viajeros más exigentes, desde los que buscan un gran lugar para su viaje de negocios, familias que buscan aprovechar cada instante de las vacaciones, parejas que disfrutan del romance y los que requieren una dosis de adrenalina con la práctica de deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tesoro Los Cabos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Lucas
Wyndham Cabo San Lucas Hotel Cabo San Lucas