“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Recomendable. Buena calidad precio. Buen trato. La gente muy maja. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas
, en ME Cabo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Carmenlop:
Muchas gracias por tus buenos comentarios @Trip Advisor! Nos daria muchisimo gusto tenerte una vez mas en nuestro hotel y esperemos que sea muy pronto. Si necesitas alguna asistencia o dejar alguna otra sugerencia, no dudes en contactarnos.
Guest Service Manager emanager @mebymeliacabo.com

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos 3 dias en el ME CABO y la esperiencia fue excelente.... La habitacion con una vista excelente al mar... el hotel en general tiene un buen mantenimiento, lo que hay que cambiar son los elevadores para mi gusto pero todo OK.

Lo mejor de todo fue el servicio que nos brindaron cada uno de las personas que trabajan en el hotel, el bellboy, recepcionista, ama de llaves, room service, pero en especial la concierge del Hotel de nombre Marilyn, si se hospedan en este hotel pregunten por ella no se arrepentiran...

Saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Experience Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado jrq_com:
Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor. Nos da muchisimo gusto que hayas disfrutado de una gran experiencia en ME Cabo, nuestro staff ya ha sido comunicado sobre tus comentarios para que continuen dando el mejor servicio y nos encantaría tenerte una vez mas dentro de nuestro hotel. Muchas gracias por tus sugerencias y si tienes algun otro comentario no dudes en contactarnos.
Guest Experience Manager: emanager@mebymeliacabo.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

en general es buen hotel, peeeeero...... lo positivo: la ubicación (playa médano), el concepto para gente joven está muy padre, todo el tiempo hay fiesta y musica moderna y mujeres lindas, el acceso a la playa. Lo negativo: las albercas (2) la de adultos y la familiar están congeladas¡¡¡ no se disfruta nadar, podrian ponerle calefaccion aunque sea poquito a una de ellas, la habitación deluxe vista al mar está muy sencilla, no corresponde a un precio de mas de dos mil por noche ni a la categoria del hotel, podrían esmerarse un poco mas. El buffet de desayuno podría ser mas completo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
mecabo, Community Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Enrique B, Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor! Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutado del ambiente de ME Cabo. Nuestras albercas son calentadas a traves de paneles solares como apoyo a la sustentabilidad del planeta sin embargo tomaremos en cuenta tus comentarios y tus sugerencias han sido canalizados a las areas correspondientes para poder brindarte un mejor servicio. Cualquier comentario por favor no dudes en contactarnos.

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado y tiene una vista espectacular, esta cerca del centro y de la marina, las recamaras espaciosas, esta muy limpio y toda la gente es muy amable, en el Nikki Beach la fiesta empieza desde el jueves y termina hasta la tarde del domingo, esto hay que tomarlo en cuenta porque la musica suena dia y noche. Entre semana esta muy tranquilo y los desayunos en el cuarto son muy muy buenos. Si vas con ganas de fiesta, este es tu hotel. La Concierge se sabe todo lo importante y dá excelentes consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen mejor vista son las que estan al Oriente
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mecabo, Community Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Maxdealba, Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios en Trip Advisor. Tienes mucha razón, la vista que tenemos dentro del hotel es increible y nuestra locacion es privilegiada ademas de que todo el staff es super amigable. Seria un placer tenerte una vez mas en nuestro hotel y si necesitas cualquier asistencia o tienes algun otro comentario por favor no dudes en contactarnos.

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel tiene una ubicación inmejorable muy cerca de la marina y en ella se encuentra prácticamente la vida de los cabos restaurantes, café, y centro comercial de hecho alquilamos un carro y prácticamente lo usamos cuando fuimos al hotel california, la playa de hotel es muy movida con presentación de dj. el hotel tiene unas de las mejores disco de los cabos. es un hotel para pareja sin niños , las habitaciones son muy limpias y amplias la cama muy cómoda el
personal es muy atento, el desayuno excelente y muy variado,

Consejo sobre las habitaciones: Escoja una habitación en piso superior Nuestra habitación tenia una linda terraza y la vista del mar...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Nekys:
Muchisimas gracias por tus comentarios sobre ME Cabo. Nos da muchisimo gusto que hayas disfrutado de nuestra magnifica locación y nuestra cercania a los principales atractivos de Cabo San Lucas. El staff ya ha sido comunicado sobre tus comentarios y nos encantaria tenerte una vez mas dentro de nuestro hotel. Si necesitas cualquier asistencia o gustas darnos alguna otra sugerencia por favor contactanos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 7 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.865 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 69 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 31 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 5.453 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.728 opiniones

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas