“Excelentisimo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
Caracas, Venezuela
“Excelentisimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Espectacular atención y servicio las habitaciones en excelentes condiciones la verdad unas vacaciones inolvidables aparte de las buenas fiestas Que tiene tanto Nikki beach como passion, aparte que el medano es la mejor playa de cabo san Lucas y esta frente al hotel

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me da mucho gusto leer que en verdad disfrutó de nuestras fiestas y sus vacaciones fueron inolvidables. Definitivamente nuestra ubicación es inigualable, frente a la mejor playa de Cabo San Lucas. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus próximas vacaciones a Los Cabos.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No nos hospedamos en el hotel, pero si fuimos casi todos los días a pasar el dia en su playa, muchísima comodidad, camastros con toallas limpias, servicio de camareros, buena música, seguridad, no dejen de ir...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de bajar temprano a la pileta para conseguir buena ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Estimado Cliente,

Agradecemos profundamente su recomendación y nos da mucho gusto leer que disfrutó mucho de nuestras instalaciones. Lo invito a que en su próxima visita a Los Cabos, nos de la oportunidad de ser sus anfitriones y se hospede con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos dos días espectaculares la vista a la playa del medano es maravillosa, tan placentera fue mi estadía en este hotel que olvide mi iPhone en el área de la alberca , pero el personal del hotel me lo encontró , el servicio es excelente y las hamburguesas Kobe de lo mejor para un snack , la música y el ambiente del hotel es una eterna fiesta del mejor nivel !!!, lo recomiendo absolutamente !!!

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Me da mucho gusto leer que su experiencia fue muy placentera y que nuestro proceso de objetos olvidados funciona correctamente y pudimos asistirle con su iPhone. Espero tener la oportunidad de poder saludarle en persona, en sus próximas vacaciones a Los Cabos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue maravilloso. El hotel es lindo, moderno, la calidad humana y el servicio de las personas que en el trabajan y están a cargo de los huéspedes es excelente. La comida también es de buena calidad en caso de no querer salir a los restaurantes que hay a su alrededor. Confieso que fui algo prevenida por algunos comentarios que había leído aquí, pero que se alejan de la realidad. Todo todoooooo me encanto! Sin duda alguna regresaría apenas tenga una oportunidad. Felicito al gerente de este hotel porque sin duda alguna, esta haciendo las cosas con amor y entrega; porque se nota al igual todos lo que trabajan ahí y hacen parte de un servicio al cliente tan cálido y bueno.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
mecabo, Guest Relations Manager en ME Cabo, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Huésped,

A nombre del equipo de ME Cabo, le agradecemos que haya compartido su experiencia. Nos da mucho gusto leer que tuvo una estancia placentera, Sus palabras nos indican que estamos en el camino correcto para alcanzar nuestra meta de crear vacaciones memorables.

Nuestro Gerente General agradece sus amables comentarios sin duda será un honor poderlo recibir en un futuro no muy lejano en su casa en Los Cabos!.

Sinceramente,
Gerente de Relaciones con Hespedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 dias y fue maravilloso. Sin duda alguna, es el mejor hotel de Los Cabos. La atencion es inmejorable desde el check-in hasta el momento de la salida.
Las habitaciones son comodas, modernas y muy espaciosas.
Pero lo mejor es el gran ambiente que hay. Se puede disfrutar de una de las mejores fiestas en Baja California alrededor de una piscina y en primera linea de playa!!
Se puede comer a buen precio con un gran servicio y calidad.
Pregunten por Roberto!!
Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.876 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 69 en Cabo San Lucas
Hotel Riu Palace Cabo San Lucas
N.° 32 de 69 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 estrellas 5.465 opiniones
Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa
Grand Fiesta Americana Los Cabos...
N.° 11 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 2.748 opiniones

¿Has estado en ME Cabo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME Cabo

Dirección: Playa El Medano, s/n, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°25 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°26 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ME Cabo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ME Cabo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Me Cabo Cabo San Lucas
ME Cabo Los Cabos/Cabo San Lucas