“Super vacaciones”

Marina Fiesta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 21 mayo 2013

Debo agradecer la atención. El servicio sin duda podría ser mejor pero sin duda procuran la máxima atención de los clientes y lo mejor.. tratan igual a mexicanos que a extranjeros lo que hace muy cómoda la estancia. Manden un saludo a Joaquin y a Wendy que su recomendación sobre los camellos fue muy divertida. La comida normal y quizá un poco de mantenimiento a las instalaciones pero en general unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Gracias por tus palabras. Estaremos trabajando con la capacitación de nuestros colaboradores para mejorar en el servicio que comentas. Y es política de nuestra empresa atender sin distinción alguna. Respecto a los saludos se les harán llegar . Y te comento que estamos en constante remodelación. Saludos Avril

Opinión escrita 21 mayo 2013

Una gran locación ya que esta muy cerca de los cines y el casino. El todo incluido debería tener mas variedad aunque esta muy aceptable. La atención de meseros y en general del personal es buena sin ser excelente y me gusto mucho el bar de la alberca......regresaré con mis hijos pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Tomaremos en cuenta lo del todo incluido gracias por tu opinión que nos ayuda a la mejora de nuestros servicios. Te esperamos pronto y te podemos apostar que tus hijos lo disfrutaran al máximo. Saludos

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es una verdadera lástima que un hotel con tanto tiempo en Los Cabos y prestigio como este, quede tan mal visto por la falta de organización y de empleados capacitados para trabajar en temporadas de spring break, para empezar es de muy mal gusto que el encargado de actividades Ivan se encontrara borracho y no solo con aliento sino completamente borracho y eso toda la semana que estuve en ese hotel, luego por otro lado cuando mi novia y yo buscábamos a la concierge Wendy ella no pudo asesorarnos en actividades por estar bailando limbo y tomando igual que todo el personal, que pena que por culpa de este tipo de irresponsabilidad con los huéspedes que esperamos divertirnos y ser atendidos por que se paga por ello nos llevemos un mal sabor de boca para no regresar nunca al hotel al cual hemos ido desde hace 5 años una verdadera pena.
Por otro lado lo único bueno de la estancia los restaurantes muy buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

El hotel Marina Fiesta Resort & Spa nos hemos caracterizado por más de 20 años de brindar un servicio de excelencia con el personal más profesional y capacitado y eso no va a cambiar; agradecemos a usted su comentario y a la vez lamentamos mucho que su experiencia haya sido de esta manera; tomando en consideración la forma en que usted describe el desempeño de dos personas del staff, solicitamos su apoyo para que nos contacte a la brevedad al correo abriseno@mexicograndhotels.com para tomar las medidas que demanda el caso y no facilite elementos suficientes para deslindar las responsabilidades correspondientes, con lo cual buscamos dar seguimiento puntual a su comentario con nombre y apellido. Saludos cordiales.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Me encanto todo en este hotel , fuimos todo incluido y realmente supero nuestras expectativas , maginifico trato , magnificas instalaciones , Se los recomiendo ampliamente , Cuando vuelva a ir a los Cabos seguramente me hospedare de nuevo en este hotel . Felicidades !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Fue un placer atenderte y claro que te esperamos en tu próxima visita.... Gracias por tus comentarios.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Coincido en que el hotel está muy bien ubicado en la zona centríca, todo se tiene a la mano, restaurantes, tiendas, el muelle (donde salen las embarcaciones para los diversos paseos), discos, etc.
La construcción del hotel es bonita, es cómodo y la cómida en sus diversos restaurantes es muy buena, hay variedad de donde elegir, carnes, mariscos, italiana, etc. No hay pero en cuanto a la comida.
En el restaurant La Palapa que está en la alberca, no lo recomiendo ya que para empezar no hay suficientes mesas ( y eso que nosotros fuimos en temporada baja, enero), el desayuno no me gustó, no hay variedad y no tiene buen sabor la comida; ponen los alimentos a cuentagotas, es decir se acaban y ya no ponen más, realmente me pareció mal servicio y mala comida en este lugar.
En cuanto a la habitación, no sé si por ser chilangos, nos dieron un cuarto deteriorado, imaginénse que el baño no tiene puerta, solo cortina de hule, o sea que no hay privacidad para bañarse y vestirse. La higiene también me pareció deficiente. No es lo que te ofrecen cuando vas a reservar en cuanto a la habitación.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Es una pena escuchar que no cumplimos al 100% tus expectativas pero sin duda tus comentarios serán de gran utilidad para mejorar. Gracias por tus palabras.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
The Ridge at Playa Grande
The Ridge at Playa Grande
N.° 28 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 71 en Cabo San Lucas
Solmar Resort
Solmar Resort
N.° 29 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes | 37 y 38 Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 117 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 4*
Bienvenidos a Marina Fiesta Resort & Spa situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina Golden Zone. Ofreciéndole más de lo que espera de un hotel – gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa "El Médano", el Delfinario y una vibrante vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa