“EXCELENTE PARA PASAR FINES DE SEMANA”

Marina Fiesta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
La Paz, México
“EXCELENTE PARA PASAR FINES DE SEMANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

En mi opinión es un excelente lugar para descansar los fines de semana, hay un excelente servicio, en restaurant, bares, habitación, spa, todo en general.
mis familia disfruto la estancia y sobre todo el plan de todo incluido, volveremos muy pronto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Rodrigo, nos encanta la idea de que gente de tan cerca, nos tome como una opción para descansar y mejor aún disfrutar con su familia. Regresa pronto, estaremos encantados de recibirte. Saludos

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hola.¡ Estuvimos en Este maravilloso hotel mis dos hermanas y yo del 16 al 19 de mayo, realmente nos encantó, la comida muy rica, excelente servicio, sobre todo de Edgar, Wendy, de Lupito Marcial del Restaurante Jack´s, con su esplendida sonrisa e inmejorable atención, a las Sritas. del Spa, lo único que faltó es que no hubo noches tema, ni ambientación como lo publican en internet, y sugeriría hubiera transporte a la playa, de todos modos los felicito y espero estar de regreso ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimada Victoria, nos complace de sobremanera leer tus comentarios ya que nos impulsa a seguir con nuestra labor que es y sera siempre la plena satisfacción de nuestros visitantes. Ya sea en busca de diversión o de un lugar para descansar. Tus sugerencia respecto al transporte y noches tema serán canalizadas directamente con la gerencia, buscando una solución satisfactoria. Tus saludos se les harán llegar a los colaboradores y esperamos tu visita de nuevo muy pronto. Saludos.
mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Debo agradecer la atención. El servicio sin duda podría ser mejor pero sin duda procuran la máxima atención de los clientes y lo mejor.. tratan igual a mexicanos que a extranjeros lo que hace muy cómoda la estancia. Manden un saludo a Joaquin y a Wendy que su recomendación sobre los camellos fue muy divertida. La comida normal y quizá un poco de mantenimiento a las instalaciones pero en general unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Gracias por tus palabras. Estaremos trabajando con la capacitación de nuestros colaboradores para mejorar en el servicio que comentas. Y es política de nuestra empresa atender sin distinción alguna. Respecto a los saludos se les harán llegar . Y te comento que estamos en constante remodelación. Saludos Avril
Tepic
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Una gran locación ya que esta muy cerca de los cines y el casino. El todo incluido debería tener mas variedad aunque esta muy aceptable. La atención de meseros y en general del personal es buena sin ser excelente y me gusto mucho el bar de la alberca......regresaré con mis hijos pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Tomaremos en cuenta lo del todo incluido gracias por tu opinión que nos ayuda a la mejora de nuestros servicios. Te esperamos pronto y te podemos apostar que tus hijos lo disfrutaran al máximo. Saludos
Santa Cruz, California
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es una verdadera lástima que un hotel con tanto tiempo en Los Cabos y prestigio como este, quede tan mal visto por la falta de organización y de empleados capacitados para trabajar en temporadas de spring break, para empezar es de muy mal gusto que el encargado de actividades Ivan se encontrara borracho y no solo con aliento sino completamente borracho y eso toda la semana que estuve en ese hotel, luego por otro lado cuando mi novia y yo buscábamos a la concierge Wendy ella no pudo asesorarnos en actividades por estar bailando limbo y tomando igual que todo el personal, que pena que por culpa de este tipo de irresponsabilidad con los huéspedes que esperamos divertirnos y ser atendidos por que se paga por ello nos llevemos un mal sabor de boca para no regresar nunca al hotel al cual hemos ido desde hace 5 años una verdadera pena.
Por otro lado lo único bueno de la estancia los restaurantes muy buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
El hotel Marina Fiesta Resort & Spa nos hemos caracterizado por más de 20 años de brindar un servicio de excelencia con el personal más profesional y capacitado y eso no va a cambiar; agradecemos a usted su comentario y a la vez lamentamos mucho que su experiencia haya sido de esta manera; tomando en consideración la forma en que usted describe el desempeño de dos personas del staff, solicitamos su apoyo para que nos contacte a la brevedad al correo abriseno@mexicograndhotels.com para tomar las medidas que demanda el caso y no facilite elementos suficientes para deslindar las responsabilidades correspondientes, con lo cual buscamos dar seguimiento puntual a su comentario con nombre y apellido. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Spa
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 2.694 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas
4.0 de 5 burbujas 4.702 opiniones

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Establecimiento: Marina Fiesta Resort & Spa
Dirección: Blvd. La Marina Lotes | 37 y 38 Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 4*
Bienvenidos a Marina Fiesta Resort & Spa situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina Golden Zone. Ofreciéndole más de lo que espera de un hotel – gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa "El Médano", el Delfinario y una vibrante vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa