Marina Fiesta Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
162 US$
  • Piscina
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
261 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
210 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
251 US$
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
Hotels.com
3.439 US$
3.249 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

En mi opinión es un excelente lugar para descansar los fines de semana, hay un excelente servicio, en restaurant, bares, habitación, spa, todo en general.
mis familia disfruto la estancia y sobre todo el plan de todo incluido, volveremos muy pronto

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2013

Estimado Rodrigo, nos encanta la idea de que gente de tan cerca, nos tome como una opción para descansar y mejor aún disfrutar con su familia. Regresa pronto, estaremos encantados de recibirte. Saludos

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Hola.¡ Estuvimos en Este maravilloso hotel mis dos hermanas y yo del 16 al 19 de mayo, realmente nos encantó, la comida muy rica, excelente servicio, sobre todo de Edgar, Wendy, de Lupito Marcial del Restaurante Jack´s, con su esplendida sonrisa e inmejorable atención, a las Sritas. del Spa, lo único que faltó es que no hubo noches tema, ni ambientación como lo publican en internet, y sugeriría hubiera transporte a la playa, de todos modos los felicito y espero estar de regreso ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2013

Estimada Victoria, nos complace de sobremanera leer tus comentarios ya que nos impulsa a seguir con nuestra labor que es y sera siempre la plena satisfacción de nuestros visitantes. Ya sea en busca de diversión o de un lugar para descansar. Tus sugerencia respecto al transporte y noches tema serán canalizadas directamente con la gerencia, buscando una solución satisfactoria. Tus saludos se les harán llegar a los colaboradores y esperamos tu visita de nuevo muy pronto. Saludos.

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Debo agradecer la atención. El servicio sin duda podría ser mejor pero sin duda procuran la máxima atención de los clientes y lo mejor.. tratan igual a mexicanos que a extranjeros lo que hace muy cómoda la estancia. Manden un saludo a Joaquin y a Wendy que su recomendación sobre los camellos fue muy divertida. La comida normal y quizá un poco de mantenimiento a las instalaciones pero en general unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Gracias por tus palabras. Estaremos trabajando con la capacitación de nuestros colaboradores para mejorar en el servicio que comentas. Y es política de nuestra empresa atender sin distinción alguna. Respecto a los saludos se les harán llegar . Y te comento que estamos en constante remodelación. Saludos Avril

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Una gran locación ya que esta muy cerca de los cines y el casino. El todo incluido debería tener mas variedad aunque esta muy aceptable. La atención de meseros y en general del personal es buena sin ser excelente y me gusto mucho el bar de la alberca......regresaré con mis hijos pronto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Tomaremos en cuenta lo del todo incluido gracias por tu opinión que nos ayuda a la mejora de nuestros servicios. Te esperamos pronto y te podemos apostar que tus hijos lo disfrutaran al máximo. Saludos

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Es una verdadera lástima que un hotel con tanto tiempo en Los Cabos y prestigio como este, quede tan mal visto por la falta de organización y de empleados capacitados para trabajar en temporadas de spring break, para empezar es de muy mal gusto que el encargado de actividades Ivan se encontrara borracho y no solo con aliento sino completamente borracho y eso toda la semana que estuve en ese hotel, luego por otro lado cuando mi novia y yo buscábamos a la concierge Wendy ella no pudo asesorarnos en actividades por estar bailando limbo y tomando igual que todo el personal, que pena que por culpa de este tipo de irresponsabilidad con los huéspedes que esperamos divertirnos y ser atendidos por que se paga por ello nos llevemos un mal sabor de boca para no regresar nunca al hotel al cual hemos ido desde hace 5 años una verdadera pena.
Por otro lado lo único bueno de la estancia los restaurantes muy buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2013

El hotel Marina Fiesta Resort & Spa nos hemos caracterizado por más de 20 años de brindar un servicio de excelencia con el personal más profesional y capacitado y eso no va a cambiar; agradecemos a usted su comentario y a la vez lamentamos mucho que su experiencia haya sido de esta manera; tomando en consideración la forma en que usted describe el desempeño de dos personas del staff, solicitamos su apoyo para que nos contacte a la brevedad al correo abriseno@mexicograndhotels.com para tomar las medidas que demanda el caso y no facilite elementos suficientes para deslindar las responsabilidades correspondientes, con lo cual buscamos dar seguimiento puntual a su comentario con nombre y apellido. Saludos cordiales.