Marina Fiesta Resort & Spa
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
319 US$
263 US$
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
65 US$
  • Parking gratis
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
148 US$
106 US$
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
488 US$
477 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
217 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
336 US$
266 US$
Bookit.com
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
Bookit.com
3.340 US$
1.785 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
107 US$
3.243 resultados
Opinión escrita 6 agosto 2013

nuevamente agradeciendo por el servicio y las atenciones que nos brindaron los días que estuvimos hospedados, de la cual lo haríamos de nuevo todo excelente. lo que mas me gusto fue el área de la alberca, la entrada del hotel ni se diga también, en lo personal la atención de miguel en el lobby.

Consejo sobre las habitaciones: en lo personal nos toco una habitación que esta ubicada en una esquina y eso me pareció genial.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Es un placer responder que esta es tu casa y que te esperamos de nuevo pronto. Miguel agradece tus comentarios y manda saludos cordiales.

Saludos a la Paz.

Opinión escrita 31 julio 2013

Recien estuvimos del 19 al 26 de Julio y si bien no era un hotel que las agencias de viaje nos recomendaran, pero mi decision la base en los comentarios de este portal.....y la verdad, para nunca haber estado en Cabos anteriormente, creo tomamos la mejor decision.
El Hotel bien, el servicio bien, la ubicacion bien (si bien no tiene playa, queda a 5 minutos caminando), la comida en la palapa bien, la limpieza diaria en la alberca bien, los restaurantes a los que tiene uno opcion para comer MUY bien.
No le doy 5 puntos por lo sig.:
Me toco ver por lo menos 2 dias en la palapa que los mismos meseros que atendian en el desayuno, fueron los mismos que atendieron en la tarde y los mismos que atendian la cena (se notaba, y con justa razon, que estaban cansados y molestos), aunque siempre dispuestos a dar el servicio.
Nunca me pude conectar de manera constante al internet, me sacaba a cada rato y para darse de alta nuevamente era un 'show' ya que los passwords no son facil de recordar (Ok, estaba descanzando, pero tiene que seguir uno atendiendo las urgencias!).
La TV de la habitacion...no es de bulbos, pero casi-casi.

Me toco un evento desagradable la ultima noche, un gringo borracho llego a la 1:30 de la maniana golpeando la puerta exigiendo que me saliera porque estaba en su cuarto....mientras yo discutia con el, le pedi a mi esposa que hablara a recepcion/seguridad...y en menos de 2 minutos vi que lo retiraban...a los 4 minutos despues me hablaron para ofrecerme una disculpa....BIEN!

En fin, mi hijas quedaron contentas, mi esposa me comento por lo menos en 2 ocasiones que estaba contenta con el hotel.....y yo....no dudo en recomendarlos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por tan buena descripción, esta nos ayuda a mejorar día a día y así en tu próxima visita poder mostrarte que sin estos comentarios sería muy difícil. Lamentamos lo sucedido con el estadounidense y esperemos verte de nuevo con toda tu familia.

Opinión escrita 20 julio 2013

Me alojé con tres primos a principios de julio de 2013 y la experiencia fue muy grata. Desde la recepción, donde el gerente en turno, Geovani, nos atendió con toda amabilidad, hasta la gente que ocasionalmente te trataba, siempre lo hacía muy bien. Fue una semana excelente por la limpieza, las atenciones, la comida, la ubicación... En fin, que quedamos muy complacidos con nuestra experiencia en Marina Fiesta. No puedo dejar de mencionar el gran trato de Wendy (atenta a las necesidades en todo momento) y a dos persona muy amables y que nos trataron de lujo en las comidas en el Pool Bar Palapa: Joaquín y Gustavo Barajas, ambos excelentes en su trabajo y más en su trato, por lo que era un gusto ser atendidos por ellos. Espero que pronto se nos presente la oportunidad de estar de nuevo por allá. Muchas gracias por todo :D

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estamos a tus ordenes. Gracias por tan lindas palabras que nos ayuda a seguir adelante y mejorar día con día el servicio. Tus saludos y felicitaciones se harán llegar puntualmente.
Regresa muy pronto, sera un placer atenderte de nuevo.

Opinión escrita 19 julio 2013

El hotel marina es un lugar muy bonito y céntrico además de que su comida es rica, sus instalaciones son muy cómodas.
Fue una linda experiencia, ya es segundo año que vamos al mismo hotel por que nos gusto la atención de todo el personal en particular de Carlos y Manuel en la palapa.

Lo que nos gustaría que pusieran mas atención en el restaurante baja lobster que da hacia la marina abajo en el muelle hay mucha basura. Además notamos que en ningún lugar de las instalaciones ya sea restaurantes o alberca cuentan con un botiquín a la mano nos toco algunas personas accidentadas y hasta que le llamaban a un paramédico se atendía a la persona.

Solo esos pequeños detalles que me gustaría que mejoraran gracias por todo y claro que regresaríamos al hotel MARINA FIESTA......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Es un placer recibir y atender a nuestros visitantes. Ver estos comentarios nos motivan a seguir adelante. Te esperamos pronto de nuevo y tus comentarios y saludos se harán llegar a los mencionados.
Saludos.

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lleve un grupo de habitaciones para celebrar mi boda y todo estuvo perfecto, el check in fue rápido aún y cuando éramos muchos, quiero agradecer a Geovani el gerente de recepción que se preocupó por nosotros todo el tiempo. La comida estuvo muy rica y el servicio excelente. Las habitaciones de luxe están nuevas y muy bonitas, todo esta muy limpio. Quedamos muy contentos con el servicio!!! Y además no necesitas taxi para ir a ninguna parte por que su ubicación es la mejor. Gracias a todos y en especial al gerente general al Sr. Javier Flores por todo su apoyo!!! Felicidades y ya queremos volver, muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

Es un placer leer estas palabras y ver que nuestros esfuerzos fueron los adecuados para hacer de ese viaje especial algo inolvidable.
Esperamos contar con tu preferencia en tu próxima visita.
Saludos cordiales