“Excelente!”

Marina Fiesta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 73 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muchas gracias por su hospitalidad.. La cena de langosta resultará difícil de igualar. Pase un gran momento con toda mi familia y sin duda regresaremos muy pronto a Cabo y sin duda a Marina Fiesta. Un saludo al señor Guadalupe, Gte del Restaurante Los Deseos donde dicho sea de paso se come muy bien. Respecto a las instalaciones son algo viejas pero se ve el buen mantenimiento y por lo menos la que nos toco fue adecuada. Saludos a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Que bueno que dentro de nuestra comunidad tenemos visitantes. Nos da gustao que tu experiencia resultará tan gratificante. Regresa pronto amigo.

Escribe una opiniónOpiniones (3.083)

Opinión escrita 21 febrero 2014

Viaje con mi marido y la verdad quedamos sorprendidos por el lugar. Habia leído muchos comentarios referentes a que trataban mejor a los estadounidenses que los propios nacionales y no fue así. Me senti muy bien tratada y mi marido comparte esta opinión. Necesitan quiza mejorar en el tiempo de servicio pero fuera de eso .. las porciones son buenas, la calidad es buena y la gente de la recepción muy atenta. Confiamos en regresar. Saludos a Salomon, nos trato de maravilla en el restaurante pirata.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Es agradable saber que a nuestros connacionales les agrada el servicio y la calidad de nuestras instalaciones. Ojala regresen pronto. Fue un placer Saludos amiga Sandra.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Me gusto mucho su hotel, el servico deberia de mejorar pero se ve la muy buena actitud desu personal. Wendy la conserje es muy amable. Y la habitacion con vista a la marina fue increible. Espero pronto poder salir del DF nuevamente y visitarlos. Saludos a Pedro el bell boy... un tipazo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

El servicio nos ocupa de sobremanera por lo que estamos constantemente en capacitación de todo nuestro personal. Gracias por tus puntuales comentarios. Regresa pronto.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Hola, me gustaría compartir con el Sr. Flores (GM) la calidad de personal que tiene a su cargo, lamentablemente para un hotel como Mariana Fiesta, con excelentes instalaciones, ubicación y comida, el servicio que manejan es EL PEOR. Comenzando con el área de housekeeping, rompiendo los estándares de señalamiento DND (do not disturb), baños sucios y pisadas de lodo en la habitaciones, continuamos con la ineficiencia en el servicio del restaurante Captain Jacks, ya que las dos ocasiones que fuimos a desayunar tardaron 40 min en tomarnos la orden a pesar de que solo habían 4 mesas mas por atender (americanos) y simplemente parecíamos invisibles. (Pagamos la misma tarifa que ellos y el trato es totalmente abismal! ) Como local y trabajando en la industria hotelera, si le sugiero contratar personal con actitud de servicio o dar una mejor capacitación. Sin embargo, a pesar de algunos inconvenientes en el camino, me gustaria mencionar y resaltar los nombres de algunos colaboradores que SI hicieron la diferencia y conocen el termino buen servicio, Fernando de la barra, cesar el bellboy, josafat pool attendant, una chica rubia de concierge y uno mas de la barra que ya agregue en la carta que escribí el dia de nuestro check out. Yo pienso que hay gente alla afuera buscando trabajo que realmente le echarian mas ganas que los que tiene como empleados actualmente. Mi numero de habs fueron la 241 y 242 del 6 al 9 de feb. Gracias !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Sofía, agradecemos tus puntuales comentarios y se harán llegar las felicitaciones al personal que mencionas. Lamentamos lo negativo que observaste y el Sr. Flores ya esta al tanto y a la brevedad se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a los puntos que mencionaste. Sin mas ojala nos des una segunda oportunidad para poder demostrarte que tus comentarios son de vital importancia en nuestra operación y los tomamos con absoluta seriedad.

Opinión escrita 20 enero 2014

Si buscas una opción para estar cerca de la vida nocturna de Los Cabos, el Marina Fiesta sin duda cumplirá con todas las expectativas. Mi visita fue mediante un paquete de todo incluido, por lo que durante mi estancia pude probar varios de los restaurantes que se encuentran en la marina. El trato por parte del personal es excelente, todo mundo fue muy amable con nosotros. La habitación que nos asignaron fue de lo mejor, con un amplio balcón para disfrutar el atardecer acompañado de una bebida. Este hotel es adecuado si piensas salir a las actividades que hay en Los Cabos (paseos en lancha, cenas en barco, bares, restaurantes), ya que hay mucha información y muy creca. El hotel no cuenta con salida directa a la playa, pero ésta no se encuentra lejos, quizá a unos diez minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar habitación en los pisos superiores, ya que las de abajo tienen terraza que da a...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado Bruno, que agradable leer que tu viaje fue toda una maravilla. Nos es grato leer que las diferentes opciones de cocinas con las que contamos fueron de tu agrado. Regresa pronto. Gracias por tus palabras.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Solmar Resort
N.° 29 de 73 en Cabo San Lucas
A 6,9 km
Hacienda Encantada Resort & Residences
Hacienda Encantada Resort & Resi...
N.° 20 de 73 en Cabo San Lucas
A 1 km
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 18 de 73 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes | 37 y 38 Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°17 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 119 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 4*
Bienvenidos a Marina Fiesta Resort & Spa situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina Golden Zone. Ofreciéndole más de lo que espera de un hotel – gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa "El Médano", el Delfinario y una vibrante vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa