“Excelente hotel!!!!!!!!”

Marina Fiesta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º30 de 70 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente hotel, fui con mi familia y la pasamos muy bien, la gente que atiende en muy amable y servicial, el área del la alberca y restauran son muy buenos, y las habitaciones son muy cómodas, recomendado ampliamente.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Ojala mas gente de nuestro mismo estado nos pueda visitar mas a menudo. Gracias por tus amables palabras y te esperamos a tu regreso. Saludos a los amigos de La Paz

Hay nuevas opiniones acerca del Marina Fiesta Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me gusto mucho... estuve ahi para el super bowl ... este ultimo... y guauuu que gran ambiente con los norteamericanos y lo mejor.. la atención fue igual, nada de que por ser mexicano y no pagar con dolares alguna cara o mal trato no, nada.... eso es un punto a llamar la atención dentro del hotel ya que en otros sitios en Cabo San Lucas si pasa y es algo muy grave pero en este hotel.. te tratan como persona no como cartera... Felicidades y gran personal... Saludos a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Te esperamos muy pronto... seguimos a tus ordenes .. Saludos Jorge.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente ubicación, personal amable y servicial (en especial Michelle de Jack's), todo incluido muy completo.
Mi único inconveniente es que no se hace respetar el área de niños en las albercas. Durante mi estancia los huéspedes extranjeros invadían esta área y no era nada agradable que estuvieran tomando licor en esa alberca, además de que estaba muy pequeña. Pero, bueno mi hijo se divirtió mucho en la playa porque debido a esta situación optábamos por ir mejor a la playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Lamentamos la situación con tu pequeño hijo pero sin duda este comentario tendrá eco dentro de nuestras juntas de operaciones para evitar que se repita. Saludos y ojala regresen pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Muchas gracias por su hospitalidad.. La cena de langosta resultará difícil de igualar. Pase un gran momento con toda mi familia y sin duda regresaremos muy pronto a Cabo y sin duda a Marina Fiesta. Un saludo al señor Guadalupe, Gte del Restaurante Los Deseos donde dicho sea de paso se come muy bien. Respecto a las instalaciones son algo viejas pero se ve el buen mantenimiento y por lo menos la que nos toco fue adecuada. Saludos a todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Que bueno que dentro de nuestra comunidad tenemos visitantes. Nos da gustao que tu experiencia resultará tan gratificante. Regresa pronto amigo.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Viaje con mi marido y la verdad quedamos sorprendidos por el lugar. Habia leído muchos comentarios referentes a que trataban mejor a los estadounidenses que los propios nacionales y no fue así. Me senti muy bien tratada y mi marido comparte esta opinión. Necesitan quiza mejorar en el tiempo de servicio pero fuera de eso .. las porciones son buenas, la calidad es buena y la gente de la recepción muy atenta. Confiamos en regresar. Saludos a Salomon, nos trato de maravilla en el restaurante pirata.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Es agradable saber que a nuestros connacionales les agrada el servicio y la calidad de nuestras instalaciones. Ojala regresen pronto. Fue un placer Saludos amiga Sandra.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Solmar Resort
Solmar Resort
N.° 29 de 70 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 32 de 70 en Cabo San Lucas
Playa Grande Resort
Playa Grande Resort
N.° 18 de 70 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Dirección: Blvd. La Marina Lotes | 37 y 38 Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 105 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 4*
Bienvenidos a Marina Fiesta Resort & Spa situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina Golden Zone. Ofreciéndole más de lo que espera de un hotel – gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa "El Médano", el Delfinario y una vibrante vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Resort And Spa
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas