Marina Fiesta Resort & Spa
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
92 US$
  • Parking gratis
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
441 US$
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
531 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
263 US$
Melia.com
  • Piscina
Tesoro Los Cabos(Cabo San Lucas)
160 US$
138 US$
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
228 US$
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
142 US$
3.246 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Ha sido muy buena la estadia en este hotel. Aunque si el servicio tiene mucho por mejorar. Aunque hay gente que te atiende muy bien, otros no lo hacen. A veces si son lentos en traerte los alimentos.
Pero en general, instalaciones y ubicacion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Una del primer piso para tener doble acceso. Aunque las de pisos superiores tienen buena vista
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Después de visitar varias veces este hotel Marina Fiesta y haber tenido muy buenas opiniones del mimo regreso este mes a disfrutar las vacaciones de semana santa con familia en varias habitaciones y oh decepcion en varios puntos uno de los principales la Mala atención en recepción por Lizeth quien con actitud déspota y prepotente (COMO SI NOS ESTUVIERA REGALANDO LA HABITACION) nos trato de la patada creo que deberían cambiar las reglas respecto al personal o darles clases de atención al huésped creo que no volveremos.....

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitación son las que dan vista a la Marina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RicardoU, Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your review.

Thank you.

Marina Fiesta Resort and Spa

Opinión escrita 22 de abril de 2014

fue un mal servicio los restaurant del todo incluido fatalaes con excepcion del baja lobster ,museo del tequila y jacks los 2 restantes comida fria otra vilmente calentada en microondas lentos al atender en la palapa la comida estaba fria y muy poco a escojer y lento para llenar lo que se habia acabado es la primera vez que voy a un hotel de todo incluido y te la pasan correteandote para firmar lo que consumiste es algo molesto en realidad lo que si estoy muy agradecido y satisfecho por el servicio de concierge no tubo ninguna falla por lo demas dudo mucho regresar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Ojala nos des una segunda oportunidad ya que pedimos la firma por seguridad de los mismos huéspedes. Saludos y gracias por tus comentarios, los pasaremos a las áreas involucradas.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me encantó el servicio que nos brindaron en el hotel. Desde nuestro arribo la atención fue personalizada y no tuvimos inconveniente alguno con nuestra reservación; por parte de la concierge recibimos un servicio muy profesional. Las actividades programadas en la alberca y la palapa por Moisés hicieron muy amena nuestra estancia, nos divertimos mucho. Las habitaciones siempre limpias y la gama de restaurantes que tienen es excelente. La comida en imomo estuvo deliciosa. Realmente recomiendo hospedarse en este hotel para pasar una increíble experiencia de viaje, la cercanía que tiene con los principales atractivos del destino facilita y reduce costos vacacionales.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Yolanda, muchas gracias por tus amables palabras. Moisés manda saludos al igual que Wendy. Ojala nos visiten pronto... por cierto: FELICIDADES AL CLUB LEÓN FC.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Mi agradecimiento a todo el staff de Marina fiesta ya que hicieron que nuestras vacaciones fueran maravillosas, es la segunda ocasión en que nos hospedamos en este hotel y lo hemos hecho por su excelente ubicación, pero sobre todo por su gran servicio. La comida en los restaurantes de afuera (creo se llama Golden zone) son estupendos así como la atención que te ofrecen los meseros en general, las habitaciones están muy bonitas y muy amplias; por supuesto la hermosa vista hacia la Marina es grandiosa. los Bellmen son muy atentos, pero sobre todo la Concierge Wendy siempre estuvo muy atenta de lo que le solicitamos; incluso nos gusto mucho que nos dijera que ella se haría cargo de nuestra estancia en los días que estuviéramos.
EL hotel esta muy limpio y estamos seguros ¡que volveremos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por tus palabras... nos guste leer comentarios en español y mas de gente del mismo estado que se va contenta con nuestro servicio. Regresen pronto y claro, Wendy les manda saludos.