“Excelente servicio Luis García ”

Marina Fiesta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º29 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“Excelente servicio Luis García ”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles que está situado cercas del centro nocturno todo esta muy cercas y la seguridad del hotel es muy buena así que no tendrás que preocuparte por que falta seguridad
El restaurant baja lobster es bueno
Imomo es restaurant de suchi bar
Presto es muy buena su pasta es restaurant italiano pero muy lento su servicio tienen que poner un poco de rapidez en el servicio
El restaurant mexicano no está incluido en el all inclusive pero vale la pena probar de sus platillos
Y el mejor de todos los restaurantes es el jacks su servicio es muy bueno y de calidad y sobre todo su servicio de todos los meseros pero cabe mencionar que el mejor servicio de todo el hotel lo tiene el mesero Luis García de jacks ya que nos brindo un excelente servicio durante toda la semana de vacaciones que tomamos en este gran hotel creo que debería ser reconocido ya que no es regular obtener este gran servicio por parte de los meseros en este destino turístico hacia los turistas nacionales pero en general todos los meseros de este hotel nos brindaron un buen servicio pero en especial Luis nos atendió de maravilla

Se alojó en agosto de 2014
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Gracias por sus detallada crónica, tomaremos en cuenta todos sus comentarios y nos gustaría comentarle que en nuestro hotel no acostumbramos tratar de diferente manera a ningún huésped. Todos nuestros huéspedes merecen todo nuestro respeto. Saludos ...

Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y gracias a Luz en el área de la alberca por tan ricos huevos rancheros, y a todo el personal que nos atendió en el área de la alberca.
Los restaurantes que están incluidos tienen excelente servicio también. De la ubicación ni se diga, quede totalmente satisfecha.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Mary, que bueno que nos escogiste para tu despedida, ojalá regreses pronto. Gracias por comentarnos tu experiencia. Te mandamos muchos saludos.
Zapopan, México
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con varios amigos y también les encantó ya que no tienes que agarrar taxi para nada. Su staff mis respetos.. No te dejan mover un dedo. La decoración de los cuartos muy padre. Los deseos y Jacks de los mejores restaurantes en cabos. Muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Amury, gracias por tus comentarios y nos alegra saber que todo resulto bien durante tu estancia con nosotros. Te esperamos junto con tus amigos muy pronto. Saludos a Zapopan.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un hotel pequeño que sus limitantes en espacio las puede compensar con los todo incluido en restaurant de la marina.

La relación precio calidad es muy buena ya que comer o cenar en la marina es muy caro.

Recomendable !!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
MarinaFiestaResort, Guest Relations Manager en Marina Fiesta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Ivan, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Ojala te veamos de regreso año con año ya que seguimos entusiasmados con la calidad y el servicio. Saludos a Guadalajara.
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Todo de maravilla el servicio en el restaurant la Palapa excelente, pregunten por Fernando y Salvador ellos saben como tartar al turista y hacerlo sentir como en su casa, de maravilla.

El hotel se encuentra localizado enfrente de la marina mas importante de Cabo San Lucas lugar ideal para salir a pescar o de paseo al arco de piedra al final de Baja California sur.

La marina esta rodeada de diferentes tipos de restaurants y un mol commercial con tiendas boutique para ir de compras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios, ojalá nos visites de nuevo. Por cierto, tenemos lista su bebida de coco que tanto le gusto. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Hacienda Encantada Resort & Spa
Hacienda Encantada Resort & Spa
N.° 20 de 71 en Cabo San Lucas
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 30 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Marina Fiesta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Fiesta Resort & Spa

Establecimiento: Marina Fiesta Resort & Spa
Dirección: Blvd. La Marina Lotes | 37 y 38 Col. Centro, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°18 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°19 de hoteles de negocios en Cabo San Lucas
N.°21 de hoteles spa en Cabo San Lucas
N.°24 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°27 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina Fiesta Resort & Spa 4*
Bienvenidos a Marina Fiesta Resort & Spa situado en el corazón de Cabo San Lucas en la Marina Golden Zone. Ofreciéndole más de lo que espera de un hotel – gran calidad, excelencia en servicio y una envidiable ubicación con acceso al andador de la marina en donde encontrará variedad de restaurantes, centro comercial Puerto Paraíso y Luxury Ave. con tiendas de lujo (Hugo Boss, Gucci, Fendi, etc.), cines, casino y boliche; las mejores embarcaciones para actividades de playa, pesca, avistamiento de ballenas. También a 5 minutos caminando podrá disfrutar de la famosa playa "El Médano", el Delfinario y una vibrante vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Fiesta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Fiesta Hotel Cabo San Lucas
Marina Fiesta Resort And Spa