“OTRO MUNDO”

2 inmersiones con tanque de oxígeno para buceadores certificados
Info
160,00 $*
y más
Curso "Discover Scuba Diving"
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 abril 2014

es definitivamente otro mundo es mi segunda vez y yo cambiaría las atracciones de nadar con mantarallas,delfines,tiburones,lobos marinos etc
por buceares una experiencia diferente es otro mundo.
recomiendo a mi instructor javi es pasiente y profesional

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial, muy buenos inatructorea de buseo muy profesionales y amigables. Vimos el arrecife lleno e bancos de peces y para que fue mi primera vez me senti muy segura con el apoyo de todo el equipo lo recomiendo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Fuimos en fin de año a bucear mi esposo y yo a Los Cabos y después de una gran búsqueda en la región, decidimos ir con DIVE CABO sorprendiéndonos su gran atención (ya que no habíamos reservado antes) para llevarnos a las zonas que conocen ellos a la perfección, haciendo de los buceos una gran experiencia! !!! Nuestros Guías Julian Y María fueron muy atentos y derrochando experiencia.

Con gran entusiasmo y buena vibra nos llevaron a varios sitios en Cabo San Lucas y en el corredor que hay entre San Jose y San Lucas para que no repitiéramos los lugares de buceo y el resto del equipo de instructores hicieron el viaje muy ameno con su buen humor :)

Aprovecharon el viaje en la embarcación para que viéramos las ballenas que nos acompañaron (a la lejanía obvio) en el viaje y tuvieron gran paciencia con todos los buceadores que íbamos en la embarcación y entusiasmados tomabamos fotos.

Otra cosa padrísima fue que nos tomaron fotos buceando y nos regalaron el CD, gracias que gran detalle.

Así que si van a Los Cabos no olviden bucear con DIVE CABO, nosotros cada que vayamos de visita regresaremos con ellos. Gracias

Opinión escrita 21 julio 2013

Fuí a Cabo San Lucas buscando bucear Gordon Banks . Infelizmente dado la época del año y la temperatura del agua, no fue posible. En cambio bucee con el staff de Dive Cabo puntos cercanos al Arco. Quedé satisfecho con la atención del staff y la calidad de la embarcación. Espero la próxima ocasión salir a Gordon Banks con ellos.

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Buceamos con sunshine en marzo del 2012, y debo felicitar al los instructores ya que en mi caso buceamos con luis el cual hizo de Esta experiencia una muy placentera y nos llevo A conocer las cascadas de arena y el Dedo de neptuno, sin apurarnos y dejandonos aprovechar cada minuto.
Lamentablemente no estabamos en la mejor Epoca para bucear, pero el equipo se encargo de dejarnos llevar una buena experiencia