Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cabo Inn Hotel
Hoteles cercanos
Villa del Palmar Beach Resort & Spa Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
388 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
323 US$
261 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
354 US$
266 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
210 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
299 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
3.439 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (557)
Filtrar opiniones
557 resultados
Puntuación de viajeros
341
141
28
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
341
141
28
26
21
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
29 - 34 de 557 opiniones
Opinión escrita 27 de octubre de 2008

La reservacion la hicimos como 2 meses antes de nuestro viaje, fue un cuarto con cama queen y tv(la tv es pequeña tiene algunos canales de cable, el cuarto es pequeño pero acogedor , muy limpio , tuvimos un inconveniente con la reservacion del taxi del aeropuerto al hotel(reservacion que hicimos directamente al hacer la reservacion del hotel) pero el hotel propuso pagarnos el shuttle por los inconvenientes.

Muy buena atencion , gente muy amable, Stanley es una persona muy atenta (Miguel quien trabaja ahi tambien por lo general hasta las 2 pm nos indico los mejores lugares a donde ir , nos hizo las reservaciones para las actividades y nos dio descuentos , al rentar un carro Stanley me acompaño a la agencia para que me hicieran un buen trato y asi fue.

*Nota el carro fue para visitar las playas de la paz , que estan hermosas tambien la arena es mas delgada y el mar es transparente.

El hotel se encuentra a 1 cuadra del blvd principal donde puedes encontrar el mall , la marina ,a 3 0 4 cuadras esta la playa, hay restaurantes de todo tipo cerca y los antros estan a solo unas cuadras de ahi,(No necesitas pagar taxis ni rentar carro, todo esta a la mano ,hay tiendas farmacias cibercafes restaurantes TODOOOOO a menos de 1 cuadra .

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5  Gracias, k3nny2k3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaboInnHotel, Owner en Cabo Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario, antes que nada me disculpo por no haber respondido anteriormente. Cabo ha cambiado, pero para bien, estamos muy contentos con la nueva gama de bares y restaurantes que se encuentran cerca de nuestro hotel. Tal vez sea tiempo para vengas a visitarnos otra vez, y darnos la oportunidad de servirte como te mereces.

Muchas gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaboInnHotel, Owner en Cabo Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones