“Si lo que buscas es solo la cama...esta bien”
Opinión sobre Cabo Inn Hotel

Cabo Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“Si lo que buscas es solo la cama...esta bien”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Yo llegue el dia 26 de marzo del 2012, aun habia disponibilidad porque segun me entere, se llena en esta epoca del año. El cuarto que pague tenia 2 camas, un ventilador de techo y un aire acondicionado, television muy vieja con cable y sin control remoto.La cama esta muy dura y realmente no descansas bien, el baño tiene un olor a sudor permanente, pero quitando todo eso, es una posada muybuena, esta muy centrica,el staff es muy amable, hay cafe gratis en las mañanas,los cuartos estan limpios siempre.
La verdad me salvaron la vida,porque no tenia a donde llegar y por el precio quepague, fue mas de lo que necesitaba.
Lo recomiendo ampliamente a los que necesitan solo lo necesario

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo recuerdo bastante debido a que en esa ocación fuí a correr el maratón de Cabo y ese lugar quedo perfecto, justo en el centro, cuartos pequeós pero acogedores y a precio accesible, increible para los backpackers y para ir por un par de noches. Muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Monterrey , Nuevo León
Opinión escrita el 27 octubre 2008

La reservacion la hicimos como 2 meses antes de nuestro viaje, fue un cuarto con cama queen y tv(la tv es pequeña tiene algunos canales de cable, el cuarto es pequeño pero acogedor , muy limpio , tuvimos un inconveniente con la reservacion del taxi del aeropuerto al hotel(reservacion que hicimos directamente al hacer la reservacion del hotel) pero el hotel propuso pagarnos el shuttle por los inconvenientes.

Muy buena atencion , gente muy amable, Stanley es una persona muy atenta (Miguel quien trabaja ahi tambien por lo general hasta las 2 pm nos indico los mejores lugares a donde ir , nos hizo las reservaciones para las actividades y nos dio descuentos , al rentar un carro Stanley me acompaño a la agencia para que me hicieran un buen trato y asi fue.

*Nota el carro fue para visitar las playas de la paz , que estan hermosas tambien la arena es mas delgada y el mar es transparente.

El hotel se encuentra a 1 cuadra del blvd principal donde puedes encontrar el mall , la marina ,a 3 0 4 cuadras esta la playa, hay restaurantes de todo tipo cerca y los antros estan a solo unas cuadras de ahi,(No necesitas pagar taxis ni rentar carro, todo esta a la mano ,hay tiendas farmacias cibercafes restaurantes TODOOOOO a menos de 1 cuadra .

• Me gustó — Su atencion de parte de los dueños y personas que trabajan en el lugar y la locacion.
  • No me gustó — Nada, todo excelente.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Norman Diego's The Mexican Inn
N.° 44 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 143 opiniones
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 43 de 71 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Cabo Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Inn Hotel

Establecimiento: Cabo Inn Hotel
Dirección: 20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo Inn Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Palos
Cabo Hotel Cabo San Lucas