Cabo Inn Hotel
Fairfield Inn & Suites by Marriott Los Cabos(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
88 US$
Fairfield Inn
  • Parking gratis
ME Cabo by Meliá(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
344 US$
263 US$
Melia.com
  • Piscina
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
531 US$
388 US$
  • Desayuno incluido
Grand Solmar Land's End Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
610 US$
441 US$
  • Parking gratis
Bahia Hotel & Beach House(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
266 US$
  • Restaurante
Hacienda Encantada Resort & Residences(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
782 US$
215 US$
  • Piscina
Playa Grande Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
310 US$
228 US$
  • Piscina
Marina Fiesta Resort & Spa(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
3.439 US$
  • Parking gratis
Solmar Resort(Cabo San Lucas)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
178 US$
557 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2013

El hotel por el costo que representa es muy cómodo y muy bueno, el personal nos atendió bien, las instalaciones cumplen y está en MAGNIFICA ZONA. SIN EMBARGO el hotel tiene una gran desventaja: SEGURIDAD. REsultó que durante mi estancia había spring breakers haciendo desmanes en la madrigada, 2-5 AM y nadie del hotel les puso un alto inlcuso yo que les reclamé fueron y se orinaron en la puerta de mi cuarto, llamé a la policía y la policía se los llevó y actuaron de primera, pero en todo ese LAPSO NADIE del HOTEL se hizo responsable, nadie salió, yo tuve que limpiar y al día siguiente dijeron que "nadie oyó nada", fuera de estos tipos de cuarta si recomiendo el hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
CaboInnHotel, Owner en Cabo Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos apena que tu experiencia no hay sido del todo satisfactoria, esperamos nos des la oportunidad de servirte de nuevo y demostrarte que hemos mejorado nuestro control de seguridad.
Nos vemos en Cabo muy pronto.

Opinión escrita 5 de enero de 2013

Mi pareja y yo pasamos 3 noches en este hotel los últimos días del pasado 2012 y decir que en todo momento nos sentimos muy bien atendidos y cómodos en el lugar. Desde el primer día que llegamos el matrimonio que lo dirige nos dio toda clase de recomendaciones útiles y positivas en cuanto a restaurantes económicos y próximos, para alquiler de coche, tours con descuentos... etc.

Se trata de un hotel pequeño, sencillo y económico, que por su buena ubicación muy próximo a la Marina lo hace totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias Javier por tus palabras, esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo.
Siempre estamos mejorando para que nuestros huespedes tengan la mejor de las experiencias.
Nos vemos pronto.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Mi estancia en éste hotel fue muy corta, sin embargo me sentí a gusto y cómodo. La familia que atiende el hotel es muy cortés y amable. Me gustó que me sugirieron varios tours y lugares a visitar. El lugar muy tranquilo y pacífico, lo ideal para un buen descanso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Gracias Jesus por tu comentario.
Esperamos que nos des la oportunidad de servirte de nuevo, y de ser posible por más tiempo. Ten por seguro que esta es tu casa lejos de casa y tu lugar en Cabo.

Opinión escrita 18 de abril de 2012

muy lindo lugar , una buenna experiencia a buen precio, buen servicio y exlente ubicacion

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Gracias Jorge por tu comentario, te agradezco que nos hayas tomado en cuenta como tu opción vacacional en Cabo.
Esperamos tener la oportunidad de servirte otra vez y tratarte com parte de la familia Cabo Inn.

Opinión escrita 2 de abril de 2012

Yo llegue el dia 26 de marzo del 2012, aun habia disponibilidad porque segun me entere, se llena en esta epoca del año. El cuarto que pague tenia 2 camas, un ventilador de techo y un aire acondicionado, television muy vieja con cable y sin control remoto.La cama esta muy dura y realmente no descansas bien, el baño tiene un olor a sudor permanente, pero quitando todo eso, es una posada muybuena, esta muy centrica,el staff es muy amable, hay cafe gratis en las mañanas,los cuartos estan limpios siempre.
La verdad me salvaron la vida,porque no tenia a donde llegar y por el precio quepague, fue mas de lo que necesitaba.
Lo recomiendo ampliamente a los que necesitan solo lo necesario

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante