Cabo Inn Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
Opinión escrita 22 junio 2013

Cabo inn resulto ser un lugar encantador en el centro de cabo san lucas, un lugar fuera de lo común y muy acogedor. escogí su suite con jacuzzi al aire libre para celebrar mi aniversario y valió toda la pena del mundo, la pasamos increíble de verdad fue una bellisima estancia y espero volver muy pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
CaboInnHotel, Owner en Cabo Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2017

Gracias por tu comentario, siempre es agradable saber que nuestra gente pueda sentirse contenta con nuestros servicios.
Esperamos verte pronto y brindarte una experiencia incluso mejor que la última.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Es un buen hotel, fantasticas las vacaciones que pase por alla, solo un poco molesta con el taxista que nos llevo al aeropuerto (fue compartido) en el hotel dieron un precio y el chofer cobro mas al dejarnos, quitando eso todo estuvo wonderful :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve en enero del 2013 y para mi no me gusto el servicio que dio la persona que atendía el lugar, todo lo que nos recomendaba quería sacar su comisión "tours, paseos etc ,," dándonos un precio más alto.,, y los cuartos están chicos y el agua caliente se termina muy pronto , no tv, cama poco confortable ,, en realidad todo esta a su precio ....

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un lugar con una excelente ubicación, un trato muy amable por parte del personal que lo atiende, es limpio, lo único incomodo es que la pared del baño no llega al techo y la puerta no cierra completamente, lo cual resulto bastante divertido.
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

MUchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, haremos lo posible para que tu proxima estancia sea completamente satisfactoria.
Y seguiremos trabajando en mejorar las experiencias de nuestros huespesdes.

Opinión escrita 2 abril 2013

El hotel por el costo que representa es muy cómodo y muy bueno, el personal nos atendió bien, las instalaciones cumplen y está en MAGNIFICA ZONA. SIN EMBARGO el hotel tiene una gran desventaja: SEGURIDAD. REsultó que durante mi estancia había spring breakers haciendo desmanes en la madrigada, 2-5 AM y nadie del hotel les puso un alto inlcuso yo que les reclamé fueron y se orinaron en la puerta de mi cuarto, llamé a la policía y la policía se los llevó y actuaron de primera, pero en todo ese LAPSO NADIE del HOTEL se hizo responsable, nadie salió, yo tuve que limpiar y al día siguiente dijeron que "nadie oyó nada", fuera de estos tipos de cuarta si recomiendo el hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu comentario, nos apena que tu experiencia no hay sido del todo satisfactoria, esperamos nos des la oportunidad de servirte de nuevo y demostrarte que hemos mejorado nuestro control de seguridad.
Nos vemos en Cabo muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Hotel Quinta Del Sol
N.° 37 de 71 en Cabo San Lucas
A 0,4 km
Hotel Santa Fe Los Cabos by Villa Group
Hotel Santa Fe Los Cabos by Vill...
N.° 46 de 71 en Cabo San Lucas

¿Has estado en Cabo Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Inn Hotel

Dirección: 20 de Noviembre | entre L. Vicario y N. Mendoza, Cabo San Lucas 23410, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
N.°28 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
Rango de precios: 41 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabo Inn Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabo Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Palos
Cabo Hotel Cabo San Lucas