“Discover Scuba Diving”

Info
90,00 $*
y más
Inmersión de 2 bombonas en la Reserva Marina del Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de Buceo, snorkel y avistamiento de Ballenas.
Cabo San Lucas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Discover Scuba Diving”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es una experiencia totalmente recomendable paratoda la familia, desde el primer moneto, entre la amabilidad de los instructores y la emocion del succeso, esto se vuelve una experiencia totalmente inolvidable. el bucear te abre las puertas a un mundo totalmente diferente e increilbe, y no importa si eres invalido, esto te ofrece opciones para que puedes disfrutar de el.

Visitado el agosto de 2012

Irapuato, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“curso padi open water”
Opinión escrita el 18 julio 2012

mi familia y yo tomamos el curso de buceo con Ben un frances con un nivel muy alto de buceo, y fue una experiencia inolvidable, muy profesional y responsable que deja las bases para continuar practicando el buceo de forma divertida y muy segura, al termino del curso nos sentimos con las capacidades para realizar esta etapa de buceo en forma muy segura y poder disfrutar de este facinante deporte en todo su esplendor

Visitado el julio de 2012
Filadelfia, Pensilvania
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Increible poder convivir tan de cerca con la naturaleza”
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Nosotros fuimos al Tour de Nado con Tiburón Ballena.

Es una experiencia increible, puedes nadar literalmente junto al tiburón ballena mientras come.

La gente de la agencia los encuentra y te llevan directo a donde estan, después te arrojas al mar y lo sigues el tiempo quieras, pero siempre dándole su espacio y respetandolo mucho, te aclaran que no debes tocarlo ni alterarlo.

El manejo del personal de la agencia es increible, con la naturaleza y con los turistas y Rodrigo de Eagle Divers es muy amable y atento.

Visitado el febrero de 2012
Ciudad de Mexico
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“experiencia maravillosa”
Opinión escrita el 22 marzo 2010

contratamos su servicio el 20 de marzo, nuestra instructira fue elizabeth. el viaje estuvo fantastico, el snorkel estuvo hermoso, despues logramos ver un par de ballenas, y el capitan "Kike" excelente , todo un experto en la busqueda de ballenas, se colocaba en la posicion exacta. Y claro que recomiendo que viajen con ellos, Suerte, se van a divertir y sobre todo disfrutar lo hermoso del espectaculo.