“Muy bonito”

90,00 $*
Inmersión de 2 bombonas en la Reserva Marina del Cabo San Lucas
95,00 $*
y más
Excursión de descubrimiento del submarinismo con recorrido en barco
100,00 $*
Inmersión en el Corredor de 2 bombonas con Santa María y bahía El Chileno
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de Buceo, snorkel y avistamiento de Ballenas.
Opinión escrita 10 enero 2013

Los dos lugares que visitamos fueron interesantes y bonitos. El personal de Eagle Divers es muy profesional y simpático. Benoit, el guía es además, muy claro y atento. Me gustó mucho la experiencia!.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Nuestra primera vez en Los Cabos buceando. Llegamos inicialmente para tomar un tour de Snorkel pero al ver el profesionalismo del equipo de Eagle Divers decidimos aventurarnos a Bucear por primera vez. Realmente sin palabras, una experiencia fantástica guiada por expertos dan como resultado una aventura inolvidable.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es una experiencia totalmente recomendable paratoda la familia, desde el primer moneto, entre la amabilidad de los instructores y la emocion del succeso, esto se vuelve una experiencia totalmente inolvidable. el bucear te abre las puertas a un mundo totalmente diferente e increilbe, y no importa si eres invalido, esto te ofrece opciones para que puedes disfrutar de el.

Opinión escrita 18 julio 2012

mi familia y yo tomamos el curso de buceo con Ben un frances con un nivel muy alto de buceo, y fue una experiencia inolvidable, muy profesional y responsable que deja las bases para continuar practicando el buceo de forma divertida y muy segura, al termino del curso nos sentimos con las capacidades para realizar esta etapa de buceo en forma muy segura y poder disfrutar de este facinante deporte en todo su esplendor

Opinión escrita 7 febrero 2012

Nosotros fuimos al Tour de Nado con Tiburón Ballena.

Es una experiencia increible, puedes nadar literalmente junto al tiburón ballena mientras come.

La gente de la agencia los encuentra y te llevan directo a donde estan, después te arrojas al mar y lo sigues el tiempo quieras, pero siempre dándole su espacio y respetandolo mucho, te aclaran que no debes tocarlo ni alterarlo.

El manejo del personal de la agencia es increible, con la naturaleza y con los turistas y Rodrigo de Eagle Divers es muy amable y atento.