“Muy buen instructor”

Info
70,00 $*
y más
Santa Maria and Chileno Bay Snorkel Adventure
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de Buceo, snorkel y avistamiento de Ballenas.
“Muy buen instructor”
Opinión escrita el 18 junio 2014

La atencion y la paciencia del instructor fue muy buena para los que realizamos esta actividad por primera vez, no lleve camara pero ellos llevaron eso fue genial!, a desafortunadamente no me han mandado las fotos al correo como habian quedado =(

Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Justo lo que buscábamos”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente servicio, personal agradable y bien capacitado.

Gracias a ellos alcanzamos a realizar la meta de obtener la certificación de PADI

Visitado el mayo de 2014
Villahermosa, México
“super especial”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es una experiencia inolvidable, es ver una parte maravillosa de nuestra tierra en aguas, los instructores muy pacientes muy amables,,,, super,,, me gusto tanto que mi deseo es seguir experimentando este tipo de actividad,,, y agradezco a Cabo Eagle el poder proporcionar esta maravillosa aventura

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Buceo excelente”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendado experiencia unica instructores de lo mejor exelente! No te presionan no nada te ex0lican a detalle y dentro del mar jamas se despegan de ti y estan a todo momento pendiente de ti

“muy bueno”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos toco un hermoso día y la gente muy agradable. Con mi hijo tuvimos dos hermosos buceos y el instructor nos brindo mucha seguridad. Mi mujer volvió para hacer su certificación de buceo, lo que nos permitió en otra oportunidad bucear en familia. Muchas gracias

Visitado el noviembre de 2013