“Una experiencia fenomenal” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
90 $*
y más
Inmersión de 2 bombonas en la Reserva Marina del Cabo San Lucas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de Buceo, snorkel y avistamiento de Ballenas.
“Una experiencia fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Su servicio es lo que esperaba espero poder regresar y contratarlos nuevamente ya que el servicio que contrate fue lo que me esperaba gracias!!

Visitado el mayo de 2014
CaboEagleDivers, Gerente en Aqua Activities Los Cabos, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Muchas gracias por haber tomado el servicio con nosotros, y que haya cumplido sus expectativas, esperamos volverlo a ver muy pronto y que nuestro servicio supere la experiencia que ya vivio con AQUA ACTIVITIES e EAGLE DIVERS.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"El buceo es para todos, aunque no todos lo pueden realizar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instructores capacitados, muy pacientes, cuentan con el equipo adecuado para conocer Cabo San Lucas desde el fondo ;)

Visitado el junio de 2014
“Muy buen instructor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

La atencion y la paciencia del instructor fue muy buena para los que realizamos esta actividad por primera vez, no lleve camara pero ellos llevaron eso fue genial!, a desafortunadamente no me han mandado las fotos al correo como habian quedado =(

Visitado el junio de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“Justo lo que buscábamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente servicio, personal agradable y bien capacitado.

Gracias a ellos alcanzamos a realizar la meta de obtener la certificación de PADI

Visitado el mayo de 2014
Villahermosa, México
“super especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es una experiencia inolvidable, es ver una parte maravillosa de nuestra tierra en aguas, los instructores muy pacientes muy amables,,,, super,,, me gusto tanto que mi deseo es seguir experimentando este tipo de actividad,,, y agradezco a Cabo Eagle el poder proporcionar esta maravillosa aventura

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción