“Me encanta!!” 5 de 5 burbujas

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanta!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si visitas los Cabos, definitivamente tienes que parar en Arte de Origen, una tienda llena de color, texturas y hermosas obras de arte realizadas a mano. En lo personal me encantan las cajas, los espejos y su colección de Frida Kahlo. Una parada obligatoria para llevarte a casa algo realmente único!!

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente opción !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuvimos en el local de Cabo San Lucas y nos parecio Increible desde sus Tapices y Cajas, hasta sus Peces y Muebles.
Muy recomendable
Jorge

Visitado el marzo de 2013
ArtedeOrigen, Propietario en Arte de Origen, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
muchas gracias x tu opinion.
saludos cordiales.
argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar unico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

SI vas a Los Cabos no podes dejar de ir a Arte de Origen,un local donde vas a encontrar las cosas mas lindas que hayas visto jamas,arte hecho todo a mano,todos los objetos son unicos y diferentes a todo,son simplemente hermosos!!!!

Visitado el febrero de 2012
gracias!!!
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arte de origen.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Super lindas cosas, creativo e inovador.
Excelente servivio al cliente. Para 1 o 20 piezas :-).

Visitado el junio de 2012
ArtedeOrigen, Director General en Arte de Origen, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Muchas gracias por la opinion y trabajar contigo es un placer!
Lima, Perú
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Artesanias originales, nunca vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Ya van dos veces que voy a Los Cabos y nunca dejo de visitar la tienda. Primero que el dueño es un gran amigo mio y ademas, que me encantan sus objetos. Ya tengo 6 o 7 en mi casa y son de los mejores objetos de decoracion que he tenido. La gente que visits mi casa siempre pregunts por ellos.
Un buen dato: no importa el tamaño, te envian todo a tu casa y llegs en perfecto estado. No se la pierdan, no se van a ir sin comprar algo.
Saludos,
Paula

Visitado el diciembre de 2011
ArtedeOrigen, Director General en Arte de Origen, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Muchas gracias Paula!