“Casi perfecto.”

Xochimilco, Distrito Federal, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Casi perfecto.”
Opinión escrita el 25 abril 2012

El servicio, la calidad de los alimentos, comodidad, etc. excelentes!

Visitado el marzo de 2012

tijuana baja california
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 27 julio 2011

me encanto el ambiente,la mejor vista ,buena comida,muy buen trato, buena musica buenas bebidas, el cruzero es grande tiene mucho espacio,todo fue perfecto!!!!! puedes llevar tu camara,puedes llevan llevar a sus hijos,la musica es perfecta para bailar..

Visitado el julio de 2011
Pez_Gato_Cabo_Sail, Public Relations Manager en Cabo Mar Fiesta Dinner Cruise, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Le agradecemos sus comentarios de nuestro barco y el paseo. Su opinion es lo mas importante para nosotros. Fue un placer tenerlos abordo! Hasta la proxima!