“Bello resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Welk Resorts Sirena Del Mar

Welk Resorts Sirena Del Mar
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Cabo San Lucas
“Bello resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para celebrar nuestro aniversario fuimos a Sirena del Mar por los buenos reviews en trip advisor. La mejor decisión, el resort es espectacular, buen servicio, seguro y las habitaciones bellas. En el front desk Mario muy servicial y Francisco siempre con una sonrisa y muy amable. Definitivo que volvería a Sirena del Mar.

• Se alojó el septiembre de 2012

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

PAse menos de una semana allí, y quisiera mudarme a vivir allí. Con los pies en la tierra caí en cuenta que estaba de vacaciones. Sin embargo, desde el primer momento que puse en pie en el hotel, sentí su total hospitalidad. Me atendieron absolutamente bien, todo el personal del hotel esta enfocado a hacerte sentir bien, a gusto, que no falte nada y sobre todo, que nada pueda afectar el tiempo de estadía de las mejores vacaciones de mi vida. El paisaje en los Cabos es totalmente paradisiaco. Súper recomendado desde todo punto de vista.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuimos a celebrar nuestro 3er aniversario de boda y no la pasamos increible! Las recamaras son acogedoras con vista a la playa donde alcanzamos a ver un par de ballenas y el Arco de fondo. El servicio y la atencion de todo el personal ( Jaime, Carlos, Jorge,Alex, Hugo,Many, y chefs) fue excelente y muy divertido! La comida estuvo deliciosa de verdad que vale la pena quedarse a comer ahi, (especialmente la noche de mariscos ....mil veces mejor que el restaurante lorenzillo's). Las bebidas estan buenisimas.... la pina colada es de lo mejor y despues de cenar pidan el mexican coffee de Carlos! Definitivamente regresaremos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Realmente para el costo es un lugar adecuado, sin embargo, considero que NO MERECE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE TRIPADVISOR, es un lugar que se utiliza para semanas compartidas, entonces implica un sobrecosto diario el house-keeping, a no ser que estés dispuesto a estar de vacaciones y arregla tu habitación, el servicio es regular y aunque las habitaciones son cómodas los edificios son construcciones antiguas en proceso de remodelación. El espacio que tiene de playa no tiene servicio ni infraestructura creada para estar allá.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
WelkResortsTeam, Gerente en Welk Resorts Sirena Del Mar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Muchas gracias por tomarse su tiempo para presentar su comentario y por ser nuestro huésped. Con el fin de mantener las tarifas de la habitación baja, ofrecemos servicios semanales de limpieza, sin embargo por una cuota nominal se ofrecen un servicio diario de limpieza. Estamos muy contentos de que usted sienta que nuestras villas son cómodas. Nuestro complejo fue construido recientemente en Diciembre del 2009, debido a la gran demanda, por la cual estamos muy agradecidos, estamos construyendo otro edificio nuevo. Con la apertura del primer trimestre del 2012. Tenemos la suerte de tener una playa privada, sin vendedores ambulantes u otras alteraciones.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Habitación espectacular y hotel acogedor. Merece la pena.
El hotel es una maravilla, teníamos vistas al arco desde nuestra inmensa habitación. En realidad son como apartamentos de unos 80-90 metros cuadrados.
Para mi esto no es ningún inconveniente pero a nivel informativo, al ser temporada baja, no daban cenas y teníamos que ir a Cabo San Lucas o al super para hacernos las cenas en el propio apartamento. También te ceden las barbacoas comunitarias para poder usarlas cuando quieras.
El único problema de esto es que no puedo valorar la comida…
La piscina es pequeñita pero de las que no se distinguen del horizonte.
No había mucha gente (ninguna con nuestro horario español) y eso hizo que fuera una maravilla estar en el hotel porque siempre había sitio en la piscina, spa, gym.
Bueno, y una playita preciosa que prácticamente es privada porque sólo se accede desde el hotel y desde unos pocos apartamentos al otro lado.
El nivel de servicio es muy alto desde que llegas. Todo el personal fue muy educado y amable aunque recuerdo especialmente a Domingo. También hay que tener en cuenta que en estos apartamentos la limpieza de las habitaciones se contrata por separado, asi que tendréis que haceros las camitas y fregar como en vuestra propia casa, si no queréis contratarlo.
También tienen conexión wifi gratuita y aparcacoches.

Alquilar un coche en el aeropuerto es básico para este viaje porque por esta zona os tendréis que mover en coche para todo (super, snorkel, visitar el pueblo, etc)

Si queréis marcha, tenéis el pueblo a unos 5 minutos (EN COCHE) y os aseguro que la encontrareis. También os ofrecerán con insistencia el mismo plato con pescado, algo de carne y algo de marisco en todos los restaurantes del puerto a muy buen precio y con un nivel de atención muy alto.

Me encantó y creo que será bastante difícil encontrar una habitación/apartamento de este nivel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa La Estancia
Villa La Estancia
N.° 7 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 1.302 opiniones
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 69 en Cabo San Lucas
Esperanza - An Auberge Resort
N.° 5 de 69 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 estrellas 915 opiniones
Grand Solmar Land's End Resort & Spa
Grand Solmar Land's End Resort &...
N.° 6 de 69 en Cabo San Lucas
5.0 de 5 estrellas 2.395 opiniones

¿Has estado en Welk Resorts Sirena Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welk Resorts Sirena Del Mar

Establecimiento: Welk Resorts Sirena Del Mar
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 4.5 | Cabo Bello, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 640 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welk Resorts Sirena Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Welk Resorts Sirena Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welk Resorts Sirena Del Mar Cabo San Lucas
Welk Resorts Sirena Del Mar Los Cabos/Cabo San Lucas