“E X C E L E N T E”

Welk Resorts Sirena Del Mar
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Cabo San Lucas
“E X C E L E N T E”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente trato, Excelente decoración, Excelente Habitación, Excelentes instalaciones, Excelentes Vistas. Nuestra estancia allí ha sido maravillosa!.

Y por cierto cuando estuve mirando en que Hotel quedarme, ví comentarios que decían que en el hotel fomentaban que se hicieran comentarios en Tryp Advisor... a mi nadie me ha dicho absolutamente nada de nada.

Es más es la primera vez que hago comentarios sobre un hotel ya que realmente ha mericido la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para celebrar nuestro aniversario fuimos a Sirena del Mar por los buenos reviews en trip advisor. La mejor decisión, el resort es espectacular, buen servicio, seguro y las habitaciones bellas. En el front desk Mario muy servicial y Francisco siempre con una sonrisa y muy amable. Definitivo que volvería a Sirena del Mar.

• Se alojó en septiembre de 2012
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

PAse menos de una semana allí, y quisiera mudarme a vivir allí. Con los pies en la tierra caí en cuenta que estaba de vacaciones. Sin embargo, desde el primer momento que puse en pie en el hotel, sentí su total hospitalidad. Me atendieron absolutamente bien, todo el personal del hotel esta enfocado a hacerte sentir bien, a gusto, que no falte nada y sobre todo, que nada pueda afectar el tiempo de estadía de las mejores vacaciones de mi vida. El paisaje en los Cabos es totalmente paradisiaco. Súper recomendado desde todo punto de vista.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fuimos a celebrar nuestro 3er aniversario de boda y no la pasamos increible! Las recamaras son acogedoras con vista a la playa donde alcanzamos a ver un par de ballenas y el Arco de fondo. El servicio y la atencion de todo el personal ( Jaime, Carlos, Jorge,Alex, Hugo,Many, y chefs) fue excelente y muy divertido! La comida estuvo deliciosa de verdad que vale la pena quedarse a comer ahi, (especialmente la noche de mariscos ....mil veces mejor que el restaurante lorenzillo's). Las bebidas estan buenisimas.... la pina colada es de lo mejor y despues de cenar pidan el mexican coffee de Carlos! Definitivamente regresaremos!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Realmente para el costo es un lugar adecuado, sin embargo, considero que NO MERECE ESTAR EN EL PRIMER LUGAR DE TRIPADVISOR, es un lugar que se utiliza para semanas compartidas, entonces implica un sobrecosto diario el house-keeping, a no ser que estés dispuesto a estar de vacaciones y arregla tu habitación, el servicio es regular y aunque las habitaciones son cómodas los edificios son construcciones antiguas en proceso de remodelación. El espacio que tiene de playa no tiene servicio ni infraestructura creada para estar allá.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
WelkResortsTeam, Gerente en Welk Resorts Sirena Del Mar, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Muchas gracias por tomarse su tiempo para presentar su comentario y por ser nuestro huésped. Con el fin de mantener las tarifas de la habitación baja, ofrecemos servicios semanales de limpieza, sin embargo por una cuota nominal se ofrecen un servicio diario de limpieza. Estamos muy contentos de que usted sienta que nuestras villas son cómodas. Nuestro complejo fue construido recientemente en Diciembre del 2009, debido a la gran demanda, por la cual estamos muy agradecidos, estamos construyendo otro edificio nuevo. Con la apertura del primer trimestre del 2012. Tenemos la suerte de tener una playa privada, sin vendedores ambulantes u otras alteraciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cabo San Lucas
Villa del Arco Beach Resort & Spa
Villa del Arco Beach Resort & Sp...
N.° 9 de 71 en Cabo San Lucas
4.5 de 5 burbujas 3.539 opiniones

¿Has estado en Welk Resorts Sirena Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Welk Resorts Sirena Del Mar

Establecimiento: Welk Resorts Sirena Del Mar
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 4.5 | Cabo Bello, Cabo San Lucas 23410, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles en la playa en Cabo San Lucas
N.°8 de hoteles de lujo en Cabo San Lucas
N.°10 de hoteles románticos en Cabo San Lucas
N.°12 de hoteles para familias en Cabo San Lucas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 648 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Welk Resorts Sirena Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Welk Resorts Sirena Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Welk Resorts Sirena Del Mar Cabo San Lucas
Welk Resorts Sirena Del Mar Los Cabos/Cabo San Lucas